En video: Lukaku falló opciones claras, rompió en llanto y dañó el banco de Bélgica

El delantero belga Romelu Lukaku perdió opciones claras de gol y al finalizar el encuentro desató su furia.


Romelu Lukaku
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 01 de 2022
12:43 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Bélgica se quedó por fuera del Mundial de Catar 2022 en primera ronda sorpresivamente siendo eliminado por Marruecos y el seleccionado lleno de figuras se convierte así en la decepción más grande hasta ahora del presente campeonato.

A pesar de que el cuadro belga intentó por toda costa imponerse a Croacia, su falta de efectividad en el centro de ataque fue bastante clara y quien se vio como centro de atención fue Romelu Lukaku, quien falló opciones increíbles para marcar y poner a su selección en la próxima ronda.

Le puede interesar: Bélgica, candidata en Catar 2022, se despidió en fase de grupos del Mundial

Calentando antes del descanso, el seleccionador belga Roberto Martínez dio entrada en la segunda parte a su última bala, Romelu Lukaku, que no había sido titular en el torneo debido a una lesión muscular.

Su impacto fue inmediato, cabeceando en semifallo un balón que atrapó sin problema el arquero Dominik Livakovic (49).

Diez minutos después no pudo estar más cerca del gol. Primero se encontró un balón suelto en el área tras un eslalon de Carrasco y su trallazo hizo vibrar la madera. Dos minutos después, con el arquero croata batido, incomprensiblemente cabeceó alto.

Vea también: Canadá 1-2 Marruecos: reviva aquí los goles del Mundial 2022

En la recta final del encuentro Bélgica asedió el área croata. Lukaku continuó su calvario y falló lo imposible a menos de dos metros de la línea de gol (87 y 90). Fue la sentencia de los Diablos Rojos.

El delantero belga es consciente de que su equipo pudo ganar el partido si no fuera por sus fallos increíbles y al finalizar el encuentro rompió en llanto sobre la línea lateral del terreno de juego.

Más información: En video: mexicano sufrió un ataque y destrozó a golpes su TV por eliminación de Catar

El ex Chelsea y Bayern Múnich tuvo que ser consolado por el cuerpo técnico de Bélgica, pues su intranquilidad estaba creciendo por los goles fallados durante los minutos que estuvo en cancha. Tanto fue el descontrol del futbolista que minutos después a su paso por el banquillo de suplentes le propinó un terrible golpe a los vidrios que cubrían las sillas, por lo que terminaron rotas y seguramente recibirá una multa económica.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Medellín

Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

Copa Sudamericana

¡Horario confirmado! Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha para el duelo por Sudamericana

Atlético Nacional

¿Wílmar Barrios en el fútbol colombiano? Referente lo pidió para su equipo en 2026

Otras Noticias

Tolima

Renuevan pista de aeropuerto en turístico lugar cerca de Bogotá: pasajeros celebran

Con una inversión millonaria y más de un año de construcción, finalmente la pista fue puesta en operación nuevamente.

Cámara de Comercio de Bogotá

Creación de empresas en Bogotá creció 6% en 2025, según la Cámara de Comercio

De acuerdo con la CCB, en Bogotá y su región se reportaron cerca de 497 mil empresas activas con corte a noviembre, consolidando a la capital como el principal motor empresarial del país.


Venezuela denuncia ante la ONU “la mayor extorsión” de su historia por bloqueo de buques petroleros

¿Cuáles son los síntomas de la influenza A (H3N2)?

Tuti Vargas habló sin rodeos a Jessica Cediel sobre el uso de redes en medio del luto: video