🔴EN VIVO🔴 Ana María Rendón desea apuntar a la medalla en tiro con arco en París 2024

Comienza el trayecto de Ana María Rendón que tiene como objetivo recorrer la senda ganadora en los Juegos Olímpicos de París 2024.


EN VIVO y gratis Ana María Rendón debuta en París 2024
EN VIVO y gratis Ana María Rendón debuta en París 2024 / Foto: Comité Olímpico Colombiano

Noticias RCN

agosto 01 de 2024
04:12 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Es momento de ver en acción a la persona que le entregó un mensaje a cada uno de los colombianos que podían tener duda del incondicional esfuerzo de los deportistas presentes en los Juegos Olímpicos de París 2024 y la puntería de una espectacular ya tiene claro cuál es su objetivo.

Ana María Rendón expresó la importancia de mantener la fe en cada momento para así conseguir materializar los sueños de cada una de las personas y en la ronda previa a los octavos de final se comienza a tejer el camino de la colombiana en la capital de Francia.

Ana María Rendón inicia la esperanza colombiana en los Juegos Olímpicos de París 2024

En el comienzo de la jornada del 1 de agosto, Jorge Enríquez comenzó su camino en el ámbito de tiro con arco, donde consiguió avanzar de ronda y lastimosamente, perder en la siguiente fase.

No obstante, el ímpetu del colombiano llegó a las manos de Ana María Rendón, quien a sus 38 años desea cargar con la ilusión de todo un país ante otra experimentada competidora de 34 años.

Lei  Chien-Ying, representante de China Taipei, llega a ser la principal rival de la arque ‘Cafetera’ y un apostaste duelo se tomará las calles de París en los Juegos Olímpicos 2024.

¿Qué sigue en el mundo de Ana María Rendón y del tiro con arco en Colombia?

La deportista colombiana tiene claro que esta no será su única oportunidad de conseguir una presea, pues también tiene claro que en equipo depende de sus habilidades.

Ana María Rendón será una pieza fundamental en el equipo mixto de tiro con arco, donde se enfrentará al combinado de Alemania de cara a los octavos de final en tal categoría.

De este mismo modo, Colombia aún aguarda conocer la labor de Santiago Arcila, quien tendrá su respectivo duelo individual desde las 9:48 a.m. en la jornada del 1 de agosto.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Presidente del Tolima lanzó 'picante' dardo contra Teo Gutiérrez previo a la final de vuelta

Fútbol

Miguel Borja ya tendría definido su futuro para 2026 y daría duro 'cachetazo' a hinchas de River

Fútbol Profesional Colombiano

Alfredo Morelos estalló contra jugadores del Medellín tras final de Copa Betplay

Otras Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Experimentado piloto reveló cuáles son los beneficios de los Gripen: ¿Colombia acertó en comprarlos?

El piloto habló sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de manejar un avión Gripen.

Tecnología

Actualización de iOS 26.2 llegó al IPhone y sorprendió a millones de usuarios con seis funciones

Conozca los cambios que se sentirán en su celular.


Más de 30.000 mujeres mueren al año por abortos inseguros, debido a la represión en Afganistán

¿Qué le pasa a los dientes a la hora de consumir dulces, según especialistas?

La nueva obsesión del consumidor: Dos sectores definen la inversión en belleza en Colombia