🔴En Vivo🔴 Colombia (2) vs. (1) Venezuela: la tricolor sigue ganando en Copa

La tricolor derrotó a Ecuador 5 a 1 en la primera fecha y le apuntan a mantener el buen nivel.


Selección Colombia de Futsal
Selección Colombia de Futsal / FCF

Noticias RCN

febrero 04 de 2024
04:45 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Vea acá EN VIVO el partido de la Selección Colombia de Futsal contra Venezuela por el Canal RCN

La Selección Colombia de Futsal se enfrentará a Venezuela. Duelo por la segunda jornada de la Copa América, recuerde que este partido podrá verlo a través del Canal RCN en su señal HD2.

Vuelve la Selección Colombia de Futsal, con la disputa de la segunda jornada de la Copa América de la competición, donde la tricolor ya consiguió su primer triunfo en el certamen. La tricolor derrotó 5 a 1 a Ecuador, en un partido lleno de emociones e intensidad.

Así le fue a la Selección Colombia en su debut en la Copa América de Futsal

La Selección Colombia de Futsal derrotó a Ecuador, con marcador 5 a 1. Las anotaciones fueron de Felipe Echavarría, con triplete, Eduardo Riaño y Luis Posada. Ese inicio de juego fue de intensidad, pues la tricolor encontró buenos espacios, pero Ecuador no se la dejó fácil en esos primeros minutos. Colombia se fue adelante y en la jugada siguiente, Ecuador empató.

Esta es la nómina de convocados para la Selección Colombia de Futsal

Brayan Zapata

Jhonatan Giraldo

Sebastián Sánchez

Harrison David Santos

José Sánchez

Wilmar Ramírez

Andrés Matos Pizarro

Jorge Cuervo Cardona

Eduardo Riaño

Angellot Caro

Felipe Echavarría

Camilo Gómez

Luis Posada Quintero

Julian Pardo

Ronald Solórzano

Angelo Paul Santofimio

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Técnico del Bayern Múnich y directivo estallaron por las polémicas tras eliminación en Champions League

Copa Libertadores

Santa Fe dejó ir la victoria al último minuto y quedó al borde de la eliminación en Copa Libertadores

Selección Colombia

Partido de despedida de la Selección Colombia en El Campín estaría cerca de caerse

Otras Noticias

Bogotá

Ambulancias en Bogotá pueden tardar hasta cuatro horas en atender una emergencia

En 2025, 357 personas fallecieron esperando el traslado y atención en un vehículo de emergencias. En 2026 van 58.

Estados Unidos

Marco Rubio le dejó un contundente mensaje a Diosdado Cabello: “La política no ha cambiado”

Se mantiene vigente la recompensa de 25 millones de dólares por Cabello, el ministro del Interior de Venezuela.


¡Se reportó un movimiento importante en el precio del dólar! Así abrió hoy 7 de mayo de 2026

¡Hubo 'poderes' en La Casa de los Famosos Colombia 2026 y se tomaron decisiones inesperadas! ¿Cuáles?

EPS

Bogotá activa plan de contingencia ante cierre de servicios en algunas IPS por falta de pagos