Un ‘tirito’: Enner Valencia falló increíblemente penal para Ecuador vs. Venezuela

Enner Valencia pudo liquidar el encuentro de Ecuador frente a Venezuela, pero sacó un ‘tirito’ en la pena máxima.


Noticias RCN

marzo 21 de 2025
05:33 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Enner Valencia desperdició una chance inmejorable para liquidar el partido entre Ecuador y Venezuela este viernes 21 de marzo, al fallar increíblemente una pena máxima que le habían cometido a él mismo, pero con un cobro bastante liviano, el portero visitante pudo mantener en partido a su seleccionado.

A los 69, 'Superman' falló en el cobro de la pena máxima dictada por el árbitro brasileño Ramón Abatti, luego de que el guardameta cometiera una falta en contra suya. El débil disparo de Valencia hacia la izquierda fue desviado por el cancerbero, que voló hacia el mismo lado.

🔴EN VIVO🔴Uruguay 0 - 0 Argentina: siga en directo el clásico del Río de la Plata
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴Uruguay 0 - 0 Argentina: siga en directo el clásico del Río de la Plata

Con el apremio de vencer para mantenerse bien arriba, la tricolor impuso su ritmo ante la Vinotinto, que en sus hombros lleva la pesada carga de haber perdido casi todos los partidos de visitante en la historia entre los dos países.

El dueño de casa activó desde temprano los propulsores para trepar con velocidad y pases largos hasta el fondo, pero la falta de definición echó al traste claras opciones para anotar, algunas de las cuales fueron lideradas por Valencia.

Venezuela descontó por medio Jhonder Cádiz y apretó el final en Quito ante Ecuador
RELACIONADO

Venezuela descontó por medio Jhonder Cádiz y apretó el final en Quito ante Ecuador

Sin que Venezuela sea la perfección, Ecuador volvió a mostrar carencia a la hora de encajar luego de llegar con buen fútbol durante el partido, dejando escapar la posibilidad de una cómoda victoria.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta