Entrenador del Porto no teme la salida de Luis Díaz: "Confío en mi presidente"

Sergio Conceição se refirió a los rumores que señalan al jugador colombiano en el radar del Liverpool.


Luis Díaz
Luis Díaz. / Foto: Porto.

Noticias RCN

enero 07 de 2022
09:40 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz sacudió los rumores en el periodo de transferencias luego de que en Portugal asegurarán que Liverpoolestaba preparado para hacer una oferta oficial al Porto para quedarse con el extremo guajiro.

Mire acá: ¿Se cae el negocio? El lío en el que podría meterse River Plate por 'Juanfer' Quintero

El habilidoso jugador colombiano es observado de cerca por los 'reds' y otros equipos desde hace varios meses, en los que han activado un seguimiento detallado de las actuaciones del futbolista, quien ha tenido una temporada despampanante en la liga lusa. 

Ante el panorama de que Liverpool no es el único interesado en Luis Díaz, no se descarta que pueda llegar una oferta por el extremo de 24 años para este mercado de fichajes, aunque es difícil que ocurra.

Aún así, Sergio Conceição, entrenador del Porto, fue cuestionado sobre una posible salida de 'Lucho', a lo que no aceptó ni negó nada, pero aseguró que todo está en manos del presidente Jorge Nuno Pinto da Costa, quien sabrá manejar la situación a la perfección. 

Vea también: Laurent Blanc le pidió mejorar su nivel a James Rodríguez y Al-Rayyan

"Mi presidente tiene 63 títulos de fútbol, confío mucho en él y en cuál es la composición de la plantilla y en las entradas y salidas de la misma", confesó el DT, tranquilo en las decisiones del mandamás. 

Si bien en Portugal se filtró la información de una inminente oferta del Liverpool por Luis Díaz, NoticiasRCN.com conoció que aunque el elenco 'red' si ha seguido con detalla al jugador colombiano, no tienen pensado hacer una propuesta oficial o al menos en enero, pues las grandes inversiones las harán a mitad de año en el mercado de verano. 

Puede leer: Presidente de Nacional y la opción de contratar a 'Gio' Moreno y Edwin Cardona

'Lucho' tiene una cláusula de salida de 80 millones de euros, pero el Porto estaría dispuesto a bajar un poco sus pretensiones, sobre todo en verano, pues su intensión es mantener al jugador por lo que resta de la temporada. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección de España

España vs. Cabo Verde: hora y cómo ver en vivo el partido del grupo H del Mundial 2026

Atlético Nacional

Tras la salida de Diego Arias, Atlético Nacional confirma otra baja clave: hay comunicado

Países Bajos

Video: vea los cuatro goles del partidazo entre Países Bajos y Japón en el Mundial 2026

Otras Noticias

Boyacá

VIDEO | Ráquira hace historia al construir la alcancía más grande del mundo

La alcancía superó la marca que había impuesto la ciudad de Luisburgo en Alemania.

EPS

Solicitan investigar el nombramiento de Mauricio Jaramillo como interventor de la EPS Coosalud

Al parecer, hubo presuntas irregularidades en su nombramiento anunciado hace pocos días.


Videos mostrarían el momento exacto del accidente en el que murieron Oliver Tree y Gaspi

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 14 de junio de 2026

¿Amigos o inteligencia artificial? La elección de muchos adolescentes para hablar de su vida