Equidad acaba la mala racha y derrota a Patriotas en Tunja

Con un solitario gol de Estupiñán, Equidad se impuso en condición de visitante y sumó sus primeros tres puntos en el torneo colombiano.


Equidad derrotó 1-0 a Patriotas por la fecha 5 de la Liga BetPlay
Foto: Dimayor

Noticias RCN

febrero 06 de 2022
04:09 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Equidad derrotó a Patriotas como visitante, en un partido celebrado por la fecha 5 de la Liga Betplay 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de José Estupiñán. Después de recibir un pase de Pablo Sabbag, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Lee también: "Tengo una pena enorme": la tristeza de Dudamel por el presente del Cali

Después de recibir un pase de Pablo Sabbag, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer. La figura del partido fue José Estupiñán. El volante de La Equidad metió 1 gol y efectuó 2 pases correctos.

Yoiver González también fue relevante. El defensor de La Equidad fue importante al quitar 2 balones y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Daniel Rodas, Edward Bolaños, Ederson Moreno, Juan Mahecha y Carlos de las Salas.

Lea también: Cali cayó contra Envigado y sumó su cuarta derrota en cinco partidos de Liga 2022-I

El estratega de Patriotas FC, Juan Niño, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Carlos Mosquera en el arco; Diego Ruiz, Jonathan Ávila, Daniel Rodas y Carlos de las Salas en la línea defensiva; Cristian Barrios, José David Leudo, Leonardo Flores y Ángel Orelien en el medio; y Darwin López y Edward Bolaños en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alexis García salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Sergio Román bajo los tres palos; Joan Castro, Bleiner David Agron, Yoiver González y Andrés Correa en defensa; Ederson Moreno, Pablo Lima, Juan Mahecha, Amaury Torralvo y Carlos Rivas en la mitad de cancha; y Pablo Sabbag en la delantera.

Próximos partidos de Equidad y Patriotas

Para la siguiente fecha, el Rojo actuará de visitante frente a Cortuluá y el Verde Capitalino recibirá a Independiente Medellín. El local está en el décimo octavo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Lea también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2022-I

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Colombianos en el exterior

¿Llegará a la Copa América? Alerta en Selección Colombia por gravedad lesión de Luis Sinisterra

Otras Noticias

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba: piden fuerte condena Álvaro Córdoba

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Documentos judiciales obtenidos por NTN24 y Noticias RCN indican que Washington pide un fuerte castigo para el colombiano.

Otty Patiño. citado por la JEP. Acuerdo de paz

JEP citó a audiencia reservada al comisionado Otty Patiño

La Jurisdicción Especial para la Paz solicitó al comisionado para la Paz, Otty Patiño, a presentarse en una audiencia reservada.


Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción