¿Era fuera de lugar? Polémico gol anulado al Deportivo Pereira frente al Colo-Colo

El juez central anuló un gol que ha generado el malestar del cuerpo técnico del equipo colombiano.


¿Era fuera de lugar? Polémico gol anulado al Deportivo Pereira frente al Colo-Colo
Foto: Captura de Pantalla

Noticias RCN

junio 29 de 2023
06:34 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una nueva jugada polémica se comienza a mencionar en el fútbol internacional y que tiene involucrado a un equipo colombiano, pues en el compromiso entre Colo-Colo y Deportivo Pereira, el equipo arbitral anuló un gol al ‘Grande Matecaña’ por presunto fuera de lugar, el cual ha causado todo tipo de comentarios en los aficionados cafeteros.

Los hechos se presentaron en el minuto 53 de la segunda parte, luego de una gran jugada de Zuluaga que corrió toda la banda derecha y llegó a la línea final, logrando asistir a Valencia, que con un fuerte remate venció la portería del equipo chileno. Sin embargo, Ángelo Rodríguez, a pesar de que no toca la pelota, habría intervenido en la jugada, quitándole visión al arquero.

Puede leer: Colo-Colo vs. Deportivo Pereira: EN VIVO, última fecha del grupo F de la Libertadores

Luego de algunos segundos de revisión por parte el VAR, el juez central, en conjunto con la línea dos, mantuvieron la decisión de anular el gol que dejaría al equipo colombiano cada vez más cerca de la siguiente ronda de la Copa Libertadores, pues vale recordar que con una victoria, el Pereira seguirá con vida en el torneo internacional.

Con este empate parcial, el Deportivo Pereira se clasifica como segundo del grupo F de la Copa Libertadores con 8 unidades. El equipo líder de este grupo es Boca Juniors, que está ganando su último compromiso de fase de grupos frente a Monagas dos goles a cero, confirmando el buen momento en la actualidad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Harold Santiago Mosquera no se guardó nada: esta fue la razón por la que no llegó a Millonarios

América de Cali

América de Cali pagó más de $5.000 millones por él y ahora podría salir del equipo

Copa BetPlay

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

Otras Noticias

Metro de Bogotá

Bogotá: este es el porcentaje de ejecución con el que cerrarán el 2025 las obras de la primera línea del Metro

Los primeros trenes serán vistos circulando en pruebas dinámicas en el occidente de la ciudad, a partir del 2026.

Ministerio de Hacienda

Minhacienda descartó medida del 5x1000 tras decretar la emergencia económica en Colombia

El ministro de Hacienda, Germán Ávila, señaló que un aumento del actual impuesto del 4x1000 no está en los planes del Gobierno Nacional.


España intensifica gestiones para la liberación de tres ciudadanos detenidos en Venezuela

Aida Victoria Merlano tuvo que ser hospitalizada de urgencia: este es su estado de salud

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos