Escalofriante enfrentamiento entre hinchas mexicanos en la Copa Oro: video

Los desgarradores hechos se presentaron en el compromiso frente a Catar y le comienzan a dar la vuelta al mundo.


Escalofriante enfrentamiento entre hinchas mexicanos en la Copa Oro: video
Foto: Captura de pantalla - AFP

Noticias RCN

julio 05 de 2023
06:50 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los hechos de violencia vuelven a tener protagonismo en el fútbol mundial. En esta oportunidad, los involucrados fueron los aficionados de la Selección México, quienes tuvieron una ‘trifulca’ en la tribuna del estadio donde se llevaba el compromiso de su selección frente a Catar, dejando desgarradoras imágenes que le dan la vuelta al mundo.

El lamentable hecho ocurrió en el Levi’s Stadium, el pasado domingo 2 de julio, en el compromiso que perdió la Selección de México frente a Catar. Durante los 90 minutos, se presentó un fuerte enfrentamiento entre aficionados de la ‘tri’, el cual dejó a uno de los involucrados en un grave estado de salud.

Por medio de las redes sociales se dieron a conocer el momento exacto donde los aficionados se enfrentan en la tribuna. Lamentablemente, la situación se fue complicando cuando un aficionado del equipo ‘tricolor’ fue herido con un arma blanca en el pecho, prendiendo las alarmas de las autoridades del estadio.

Lea también: Oficial: Carlo Ancelotti es el nuevo técnico de la Selección de Brasil

En las imágenes se puede ver a la persona que se encargó de propinarle la puñalada al aficionado de la Selección de México, quien se quita rápidamente la camiseta y trata de parar la sangre, luego de la fuerte herida que le propino un compatriota en Estados Unidos.

A penas se dieron a conocer los hechos, todos los aficionados del fútbol reprocharon este incidente que se presentó en la Copa Oro, puesto que, durante los últimos meses, la violencia ha tomado un protagonismo importante en el fútbol mundial, prendiendo las alarmas en todas las autoridades de control.

Puede leer: Daniel Ruiz y su posibilidad de regresar a Millonarios: “Estamos explorando opciones”

La Selección de México le dio vida a Catar

La selección de fútbol de Catar se coló a los cuartos de final de la Copa Oro-2023 al vencer 1-0 a México y con este triunfo también eliminó a Honduras, el domingo en la tercera y última jornada del Grupo B.

En el estadio Levi's de Santa Clara, California, el equipo catarí convirtió en el gol de la victoria su única jugada de peligro gracias a la definición de Hazem Shehata al minuto 27.

Invitada por la Concacaf a esta Copa Oro, Catar resistió el dominio mexicano por más de 70 minutos y logró el pase a cuartos de final.

Al mismo tiempo, en el estadio Bank of America de Charlotte, Carolina del Norte, Honduras vino de atrás para vencer 2-1 a Haití y se quedó cerca de la hazaña de clasificar a la siguiente ronda.

El equipo caribeño se puso en ventaja 1-0 al minuto 21 con gol de Frantzdy Pierrot.

La remontada catracha fue posible gracias a las anotaciones de Jerry Bengtson, al 42, y de José Pinto, al 59.

México, que llegó clasificado a cuartos de final, terminó como líder con seis puntos y Catar quedó segundo con cuatro unidades; Honduras finalizó también con cuatro puntos, pero con peor diferencia de goles que el conjunto asiático y Haití concluyó con tres unidades.

En cuartos de final, Catar y México enfrentarán, respectivamente, al líder y al sublíder del Grupo C.

Le puede interesar: Atlético Nacional busca casa: no puede jugar en el Atanasio Girardot la Copa Libertadores

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lionel Messi

¿Cuántos goles le faltan a Mbappé para superar a Messi como goleador histórico de los mundiales?

Selección de Francia

🔴EN VIVO🔴 Noruega vs. Francia, por el Mundial 2026: siga aquí el partido EN DIRECTO

Uruguay

¡Tensión a pocas horas del partido! Jugadores de Uruguay le habrían pedido cambios a Bielsa

Otras Noticias

Resultados lotería

Super Astro Sol hoy: ya hay resultado del último sorteo de este viernes 26 de junio

Entérese del resultado del Super Astro Sol de este viernes 26 de junio.

Venezuela

Una mamá pide ayuda urgente para rescatar a su hijo de 8 años de entre los escombros en Venezuela

Lucas, de 8 años, quedó atrapado junto a varios niños más luego de que se derrumbara el edificio en el que se encontraban.


Famoso actor colombiano se encuentra en Venezuela: solicitó ayudas para los afectados del terremoto

¿Va a viajar este puente de San Pedro y San Pablo? Estas son las recomendaciones de las autoridades

Expertos alertan sobre el aumento del dengue durante el periodo de vacaciones en Colombia