VIDEO | Falcao dio pinceladas de talento en su primer entrenamiento con Millonarios

Falcao llevó a cabo su primera práctica al servicio de Millonarios. El 'Tigre' habló con Alberto Gamero, Arnoldo Iguarán y Cerveleón Cuesta.


Falcao dio pinceladas de talento en su primer entrenamiento con Millonarios: VIDEO
Foto: @MillosFCoficial

Noticias RCN

julio 04 de 2024
07:56 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la madrugada de este jueves, Radamel Falcao García aterrizó en Bogotá para ponerse al servicio de Alberto Gamero y Millonarios. El experimentado delantero samario, de 38 años, se puso la camiseta azul y llevó a cabo su primer entrenamiento como un 'embajador'. El goleador histórico de la Selección Colombia dio pinceladas de su inmenso talento y tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros.

A 'Rada', quien llevó a cabo una desafiante preparación en Miami para llegar en plenas condiciones físicas, se le vio muy alegre por empezar esta nueva etapa en su notable carrera futbolística y, de paso, cumplir su sueño de infancia. El exatacante de Atlético Madrid, Porto y AS Monaco debutará en la Primera División del Fútbol Colombiano, después de jugar 21 años en el extranjero.

Falcao revolucionó a Bogotá: video del masivo banderazo de los hinchas de Millonarios
RELACIONADO

Falcao revolucionó a Bogotá: video del masivo banderazo de los hinchas de Millonarios

El campeón de dos ediciones de la Liga de Europa de la UEFA se bajó del bus con toda la seriedad del caso, pues sabe que tiene que recuperar el terreno perdido en su última temporada en el Rayo Vallecano. Recordemos que en la campaña pasada, el 'Tigre' disputó escasos 528', repartidos en 26 partidos. Anotó cuatro goles y se reportó con una asistencia.

Falcao se alista para su debut con Millonarios

En la práctica se llevó a cabo una oración y Falcao rezó, mientras abrazaba a Leonardo Castro y Edinson Largacha. El balón empezó a rodar y el jugador FIFA/FIFPro World XI 2012 empezó a llevar a cabo sus primeras asociaciones. En el rostro de sus compañeros se puede percibir la ilusión de compartir camerino con un futbolista de esa envergadura.

Falcao conversó con Alberto Gamero, Arnoldo Iguarán y Cerveleón Cuesta. Los objetivos de la escuadra capitalina son ambiciosos y el samario no quiere perder el tiempo. "¡Anda suelto un tigre con hambre de gol!", escribieron en la cuenta de Instagram del conjunto 'albiazul'. Posteriormente, se concentraron en un hotel de la capital y miles de hinchas llegaron al recinto para darle la bienvenida a su nuevo '9'.

Así fue el primer entrenamiento de Falcao en Millonarios: video

“Aprenderé de Falcao, le preguntaré muchas cosas”: Alberto Gamero, tras recibir al ‘Tigre’
RELACIONADO

“Aprenderé de Falcao, le preguntaré muchas cosas”: Alberto Gamero, tras recibir al ‘Tigre’

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Atlético Nacional confirmó la venta de una de sus promesas al fútbol del exterior

Deportivo Cali

Hincha del Deportivo Cali resultó gravemente herido tras pelea en tribuna de Palmaseca: video

Luis Díaz

Kompany, sin filtros sobre Luis Díaz: “Es un dolor de cabeza”

Otras Noticias

Venezuela

¿Por qué el régimen en Venezuela volvió a secuestrar a Juan Pablo Guanipa?: Esta sería la razón

El régimen venezolano detuvo nuevamente a Juan Pablo Guanipa tras las declaraciones que dio de su excarcelación. Solo estuvo 12 horas en libertad.

Elecciones en Colombia

No habrá cambios en tarjetones: Registrador Penagos anuncia inicio de impresión para el 8 de marzo

El registrador nacional Hernán Penagos dio a conocer el tarjetón electoral definitivo para las consultas a Presidencia.


¿En shock?: así habría reaccionado Kendall Jenner ante el show de Bad Bunny en el Super Bowl

Precio del dólar hoy 9 de febrero de 2026 en Colombia presentó cierre a la baja

Paciente ve pasar el calendario mientras sigue esperando que le den la insulina: ¿Quién responde?