Falcao estaría cerca del Inter Miami gracias a Lionel Messi: pista revela su futuro

El delantero de la Selección Colombia estaría mirando alternativas para continuar su carrera deportiva.


¿Falcao cerca de llegar a Inter por Lionel Messi?
Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 08 de 2024
04:05 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante las últimas semanas, Radamel Falcao García se ha convertido en el centro de varios medios de comunicación del mundo, teniendo en cuenta que se conoció que el delantero de la Selección Colombia no va a renovar su contrato con el Rayo Vallecano y desde ya estaría mirando alternativas para continuar su carrera deportiva en otro club del mundo.

Falcao, Di María y Paolo Guerrero: la inseguridad frena regresos de estrellas al fútbol de sus países
RELACIONADO

Falcao, Di María y Paolo Guerrero: la inseguridad frena regresos de estrellas al fútbol de sus países

Ante la noticia de la no renovación de Falcao en España, se ha desencadenado una serie de rumores sobre lo que será el futuro del ‘Tigre’. Sin embargo, el que ha cogido más fuerza es la posibilidad de que el atacante llegue al Inter Miami de Estados Unidos y en donde se encuentra de Lionel Messi.

¿Radamel Falcao García cerca del Inter Miami?

Este rumor no es nuevo para el mundo el fútbol. En el anterior mercado de fichajes en Europa, se había mencionado que Radamel Falcao García tuvo un acercamiento con el Inter Miami, esto teniendo en cuenta la amistad que tiene con David Beckham. Sin embargo, en ese momento no se pudo llegar a un acuerdo.

Ante la latente posibilidad de que Falcao llegue a la MLS, las redes sociales han comenzado a revivir unas declaraciones que dio el delantero de la Selección Colombia en años anteriores, donde mostraba su admiración por Lionel Messi, quien le dio unas sentidas palabras al colombiano en la entrega del Balón de Oro del 2012.

Carlos Bacca, al acecho de récord goleador de Falcao y Dayro Moreno
RELACIONADO

Carlos Bacca, al acecho de récord goleador de Falcao y Dayro Moreno

“En el 2012, en la entrega del Balón de Oro, estuvo rodeado por los mejores jugadores del mundo, y el único que reconoció mi trabajo fue Messi (…) Me dijo 'te felicito Falca, sos un ganador’”, fueron las declaraciones de Falcao en su momento sobre Lionel Messi.

Falcao iría a Inter Miami por Lionel Messi

Ante estas declaraciones de Radamel Falcao García, se puede deducir que una de las motivaciones que tendría el jugador de la Selección Colombia para llegar a la MLS sería compartir camerino con Lionel Messi, quien en la actualidad ya cuenta con varios de sus amigos dentro del club.

"Falcao era para que hubiese jugado en el Real Madrid": leyenda 'blanca' elogió al 'Tigre'
RELACIONADO

"Falcao era para que hubiese jugado en el Real Madrid": leyenda 'blanca' elogió al 'Tigre'

Vale mencionar que según se ha podido conocer en varios medios internacionales, Falcao tendría otras propuestas para continuar su carrera deportiva la próxima temporada. Todo dependerá de las negociaciones que se den durante el mercado de verano en Europa.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa BetPlay

Fecha, hora y TV: así se jugará la final de vuelta entre Medellín y Atlético Nacional por Copa BetPlay

Cartagena

Ironman 70.3 Cartagena: Flavia Castro conquistó su categoría y clasificó al Mundial

Copa BetPlay

Aguerre el héroe del DIM: Nacional y Medellín empataron 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

¿Cómo es que la Inteligencia artificial podría mejorar los procedimientos de reproducción asistida?

Los especialistas señalan que al escoger mejores embriones para implantar podrían reducir el número de intentos fallidos y dar espacio a más personas interesadas en el procedimiento.

Antioquia

Tragedia en Antioquia: bus de turismo se precipitó y cayó a un barranco

El siniestro dejó un saldo preliminar de cinco personas fallecidas y 13 heridos. La mayoría de las víctimas son menores de edad, ya que el vehículo transportaba a un grupo de jóvenes que participaba en una excursión escolar.


Crecen los rumores de ver a Cristiano Ronaldo en ‘Rápidos y Furiosos 11’: esto es lo que se sabe

El SENA lleva realidad virtual a las veredas para cerrar brechas tecnológicas en el agro

Ataque armado contra comunidad judía en Sídney deja 11 muertos: Esto se sabe