Llegó competencia para Luis Díaz: Liverpool anunció fichaje estelar
Liverpool fichó a una figura del fútbol europeo que seguramente competirá por un puesto con ‘Lucho’ Díaz.
Noticias RCN
08:18 a. m.
El Liverpool se sigue reforzando de cara a la temporada 2024/25 que ya está en juego y como un equipo gigante de Europa que es, los ‘Reds’ buscan en el mercado las mejores opciones que puedan llegar a competir en un plantel que ya tiene grandes figuras como Mohammed Salah, Luis Díaz, Darwin Núñez, entre otros.
Los ingleses han llegado a un acuerdo definitivo con el italiano Federico Chiesa, de 26 años, para lograr su paso de la Juventus al Liverpool, lo que significa un fichaje bastante prometedor teniendo en cuenta que el extremo era uno de los mejores del plantel juventino y seguramente aportará mucho ahora en la Premier League.
Federico Chiesa, nuevo jugador del Liverpool
Según reveló en la mañana de este miércoles 28 de agosto el periodista italiano Fabrizio Romano, Chiesa ya acordó su traspaso y la firma llegará en las próximas horas.
“Federico Chiesa se va al Liverpool, ¡allá vamos! Acuerdo cerrado por € 13 millones de euros de tarifa inicial con complementos. Chiesa firmará un contrato de cuatro años como nuevo jugador del Liverpool, que se irá firmando más tarde hoy.
Chiesa aceptó el fichaje del Liverpool de inmediato. Trato CERRADO”, escribió en sus redes sociales el periodista italiano.
El extremo derecho de 26 años es un futbolista bastante habilidoso y rápido, indicado para el juego del Liverpool en la Premier League y seguramente estará peleando el puesto con el colombiano Luis Díaz y el egipcio Mohammed Salah, quienes hasta ahora son los dos titulares indiscutibles para Arne Slot en estas posiciones.
“Estoy muy feliz, no veo la hora de convertirme en nuevo jugador del Liverpool. Mi familia y yo estamos muy felices, la verdad”, fueron las declaraciones que compartió el periodista sobre el futbolista italiano.
El colombiano ‘Lucho’ Díaz ha iniciado la temporada de manera espectacular con el Liverpool y la competencia interna estará muy atractiva, por lo que el único favorecido de este tipo de fichajes estelares será el equipo.


