¿Papá orgulloso?: futbolista español dedicó gol a la hija de su técnico

El futbolista español marcó en la paliza de su Selección contra Costa Rica en el debut mundialista.


Ferrán Torres dedicación goles a hija de Luis Enrique: España 7-0 Costa Rica
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 23 de 2022
06:30 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La oncena de Luis Enrique dio un recital de fútbol en el estadio Al Thumama, donde humilló 7-0 a una débil Costa Rica en el inicio de España en el Mundial de Catar 2022.

La 'Roja' apenas necesitó veinte minutos para encarrilar el encuentro con los goles de Dani Olmo (11) y Marco Asensio (21). Más tarde aumentaron la cuenta Ferrán Torres en dos ocasiones, a los 31 de penal y a los 53, Gavi (73), Carlos Soler (89) y Álvaro Morata (90+1).

Sin embargo, dos de los sietes goles fueron especiales para Luis Enrique, y no por su persona sino por su hija, quien vio como su novio le dedicó un doblete con la Selección de España.

Ferrán Torres, futbolista del Barcelona, anotó en dos oportunidades y sus goles se los dedicó a su novia Sira Martínez, hija de su seleccionador Luis Enrique.

Haciendo una ‘S’ en su celebración, el atacante español celebró por partida doble y su novia no dudó en hacer eco en sus redes sociales.

Sira publicó una historia en su Instagram con fotos de los dos tantos de Torres y la celebración del futbolista de 22 años dedicado a ella.

Sira Martínez, hija de Luis Enrique, tiene una relación de más de un año con el talentoso futbolista que en la actualidad lidera la tabla de goleadores del Mundial de Catar.

Lea también: ¡Baile absoluto! España aplastó a Costa Rica con una goleada sin precedentes

Luis Enrique contento por los goles de Ferrán Torres y compañía contra Costa Rica

"El elogio debilita, pero este grupo no va a relajarse", declaró el seleccionador español Luis Enrique, este miércoles después de que la Roja iniciara su andadura en el Mundial con una goleada 7-0 ante Costa Rica.

El técnico español calificó de "sobresaliente" la actuación de sus jugadores.

"No recuerdo que nos generaran una ocasión de gol. Me gustó el dominio del partido desde el minuto 1, buscando que los mediocampistas Busquets, Pedri y Gavi tocaran el mayor número de veces el balón y con la superioridad encontrar los espacios. El partido ha ido como pretendíamos y la calidad de los atacantes ha generado ocasiones de gol continuamente", analizó.

Le puede interesar: El 'Pibe' se rindió ante futbolista español: "Que me lo manden para que me enseñe a jugar"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿La Selección Colombia pierde a otra de sus figuras? Jugador pidió no ser convocado

Millonarios

La razón por la que Millonarios volvió a confiar en Gamero

Atlético Nacional

James Rodríguez preocupa en Nacional antes del clásico contra Millonarios: esto dijo Lucas González

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Judicializan a hombre señalado de agredir sexualmente a una estudiante de 15 años en Soacha

Los hechos se registraron cuando la menor se movilizaba en un bus de transporte público en Soacha, Cundinamarca.

Icfes

Resultados ICFES 2026: link para consultar el puntaje de las Pruebas Saber 11

Resultados ICFES 2026: consulte desde el 25 de septiembre el puntaje de las Pruebas Saber 11, el link oficial y cómo interpretar el resultado.


Trump plantea prohibir exportaciones de diésel para frenar el alza de precios en EE. UU.

Morat alcanzó histórico récord en Chile: esta fue la impresionante cifra

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano