Tras salida de Falcao, Millonarios se empezó a mover en el mercado de fichajes: las opciones que manejan

Los embajadores evalúan varios nombres para reforzar su plantel en este 2025.


Millonarios
Foto: Prensa Millonarios

Noticias RCN

enero 22 de 2025
07:46 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Días agitados se han vivido en las filas de Millonarios en materia de fichajes y salidas de cara al inicio de temporada.

La preocupación se ha hecho presente en la hinchada embajadora, pues hasta el momento se han conocido solo salidas y no refuerzos para el campeonato local y Copa Sudamericana.

La emotiva carta con la que Falcao García se despidió de Millonarios y Colombia
RELACIONADO

La emotiva carta con la que Falcao García se despidió de Millonarios y Colombia

El último en decir adiós al club fue Radamel Falcao García, delantero que no llegó a un acuerdo y puso fin al sueño que duró solo seis meses.

Fichajes de Millonarios para este 2025

Tras la salida del Tigre, Millonarios se puso en la tarea de moverse en el mercado de fichajes y ya hay varios nombres que empiezan a sonar para llegar al plantel dirigido por David González.

El primero, y que está más cerca de firmar, es Nicolás Giraldo, lateral que ya había sido sondeado por el club desde hace varios meses.

🔴EN VIVO🔴 Altas y bajas de la Liga BetPlay 2025-I: novedades del mercado de fichajes
RELACIONADO

🔴EN VIVO🔴 Altas y bajas de la Liga BetPlay 2025-I: novedades del mercado de fichajes

Por otro lado, también se pudo conocer que el conjunto azul tiene en carpeta los nombres de Luis Manuel Orejuela, hombre con paso por Selección Colombia y el fútbol de Brasil.

Para reforzar otras posiciones, el nombre de Andrés Colorado también suena para llegar. De acuerdo a las últimas informaciones, el hombre que pertenece a Junior podría tomar rumbo a la capital.

Finalmente, Jaime Alvarado, volante de Independiente Medellín, es otro de los hombres que se evalúa desde el cuerpo técnico de González.

¿Cuándo debuta Millonarios en la Liga Betplay 2025?

Los embajadores ultiman detalles para su debut en la liga colombiana de este 2025. El primer duelo de los bogotanos será este viernes 24 de enero, cuando se midan con Unión Magdalena, en condición de visitante.

El duelo está pactado para disputarse a las 8:10 de la noche en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Javier Gandolfi, DT de Nacional, ya amargó a Millonarios: curiosa anécdota
RELACIONADO

Javier Gandolfi, DT de Nacional, ya amargó a Millonarios: curiosa anécdota

El último partido entre ambos elencos se dio en el año 2023 y tuvo un marcador de 1-1. Los goles de ese encuentro fueron obra de Samuel Asprilla (Millonarios) y Fabián Cantillo (Unión).

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

España

¿Primer castigo? Mapi León ya tuvo consecuencias tras caso con Daniela Caracas

Liga BetPlay

¿Cuáles son los hinchas más fieles? Ranking de abonados en el FPC para el 2025

Liga BetPlay

Llaneros le amargó el festejo a Millonarios en la última jugada: vea los goles del 2-2

Otras Noticias

Gustavo Petro

Presidente Petro agradeció a Portugal por fallo favorable a extradición de 'Papá Pitufo'

El presidente Gustavo Petro ha señalado que Diego Marín debe regresar al país para que cuente toda la verdad.

Resultados lotería

Un bogotano ganó $430 millones con MiLoto: estos fueron los números ganadores

MiLoto tiene un nuevo millonario en Bogotá! En el sorteo 0275 del 11 de febrero, un afortunado jugador ganó $430 millones. Vea los detalles del sorteo.


Horóscopo del miércoles 12 de febrero de 2025: lea las predicciones astrológicas

Donald Trump y Elon Musk iniciaron plan para iniciar despidos generalizados en agencias federales

¡No es el café! Este es el alimento que más daña los dientes, según expertos