Fisioterapeuta del ciclista Esteban Chaves muere en accidente de carretera

Diana Casas Jiménez, de 24 años y que también fue ciclista, perdió la vida al chocar contra un autobús de servicio intermunicipal en la vía a Padua, Tolima.


Foto Fedeciclismo

Noticias RCN

julio 04 de 2017
06:15 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La fisioterapeuta del ciclista Esteban Chaves que compite en el Tour de Francia, Diana Casas, murió en un accidente de tráfico registrado en una carretera del Tolima, informaron fuentes deportivas.
La joven de 24 años, que también fue ciclista, perdió la vida al estrellar su bicicleta contra un autobús de servicio intermunicipal en la vía a Padua, en el departamento de Tolima, informó la Federación Colombiana de Ciclismo en un comunicado.
Casas era la fisioterapeuta del equipo Esteban Chaves Bike House y también era la encargada de los cuidados del líder de Orica Scott, con quien compartía concentraciones previas a sus compromisos más importantes en Europa.
Este año la bogotana había llegado a un acuerdo para acompañar al equipo australiano en la Vuelta España.
Chaves ocupa actualmente la casilla 44 en el Tour de Francia en donde pierde 1 minuto y 13 segundos con el líder Geraint Thomas (Sky). 
EFE
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol Profesional Colombiano

Alfredo Morelos estalló contra jugadores del Medellín tras final de Copa Betplay

Jhon Durán

Jhon Jader Durán se pronunció tras mensaje de la Federación Colombiana de Fútbol: así reaccionó

Atlético Nacional

¿Atlético Nacional o DIM? La IA predice al campeón de la Copa BetPlay 2025

Otras Noticias

Finanzas personales

Nuevo modelo permite a los usuarios invertir en finca raíz desde $200.000: así funciona

El modelo está diseñado especialmente para jóvenes, estudiantes, trabajadores independientes y personas que buscan construir patrimonio sin endeudarse.

Bucaramanga

CNE capacitó a más de cuatro mil testigos electorales para las elecciones atípicas en Bucaramanga

Este domingo 14 de diciembre se elige al alcalde para el periodo 2026 – 2027.


Chile elige presidente en segunda vuelta, con el candidato de ultraderecha como favorito

¿Cómo evitar ser víctima de la escopolamina? Expertos explican el paso a paso

Valentina Ferrer y su hijo sorprendieron a J Balvin en El Campín y desataron un momento inolvidable