Fotos que muestran el increíble parecido de Andrés Llinás con exjugador de Millonarios
El actual defensor de Millonarios, Andrés Llinás, tiene un parecido increíble con un exjugador del club en los años 80.
Sergio García
04:59 p. m.
La historia de Andrés Llinás con Millonarios ha sido una de las más románticas del fútbol colombiano en las últimas décadas. El defensor de 26 años ha estado toda su vida cerca del famoso equipo de la capital de la República y después de haber pasado por todas las categorías inferiores del club, finalmente en los últimos años ha logrado mantenerse como uno de los indiscutibles del elenco ‘embajador’.
Tras varios años difíciles en la carrera de Llinás, el joven futbolista encontró en Alberto Gamero al entrenador que finalmente le dio la oportunidad de mostrar sus capacidades y a partir de ahí, el bogotano se ha mantenido como uno de los mejores defensores del rentado nacional.
Le puede interesar: “No pude jugar con América porque estaba en la B, pero es un partido especial”: Jhonny Ramírez
Así, Llinás no solo llama la atención en los diferentes campos de juego en los que se presenta con Millonarios por su nivel futbolístico, sino que el zaguero central también ha acaparado los ojos de la prensa internacional por su apariencia física, tanto así, que muchos relatores han decidido apodarlo como el ‘kaiser’, un título a un comandante alemán.
Pero lo que muy pocos habían notado es el impresionante parecido de Andrés Llinás con un exjugador de la escuadra bogotana y era con Mario de Queiroz, un delantero brasileño que llegó a Millonarios en los años 80 y marcó importante cantidad de goles.
En redes sociales han sido difundidas algunas imágenes del delantero brasileño y el parecido con Andrés Llinás llega a ser increíble.

Vea también: Alberto Gamero prendió las alarmas en Millonarios: “Quiero dirigir en el exterior”
Queiroz arribó a la capital de la República en 1980 con sus compatriotas José Texeira y Valdomiro Vaz Franco. Con Millonarios disputó 58 partidos en los que anotó 32 goles. Su poderío en el arco rival era fantástico y tras una temporada abandonó el club.

Cabe resaltar que más allá del impresionante parecido, estos dos personajes no tienen nada que ver más allá de su amor por los colores de Millonarios y ahora será el turno de Llinás para hacer historia en el elenco bogotano, donde en algunas oportunidades ya ha llevado la cinta de capitán y poco a poco se hace uno de los más experimentados en esa posición.