Freddy Guarín deja el Inter de Milán para jugar en el fútbol chino
El jugador colombiano aceptó la oferta del Jiangsu Suning y firmó un contrato que lo vincula a la liga del gigante asiático por cuatro años.
Noticias RCN
07:33 a. m.
Tras su paso a China, Guarín empezaría a ganar siete millones de euros por temporada. Los rumores se hicieron realidad y el volante de la Selección Colombia Freddy Guarín irá a la China a jugar con el Jiangsu Sainty.
El capitán de la 'Tricolor' le pone así fin a su ciclo en el Inter de Milán, donde logró ser uno de los referentes y portar la banda de líder.
La información fue confirmada por 'La Gazzetta Dello Sport', medio que asegura que el mediocampista de Puerto Boyacá aceptó la oferta del Jiangsu Suning, y persigno la oferta se seguir con el equipo ‘Nerazzurri’, donde además era segundo capitán.
El Jiangsu Sainty es actualmente uno de los líderes del fútbol chino, y se hizo a los derechos del colombiano tras pagar 18 millones de euros.
Tras su paso a China, Guarín empezaría a ganar siete millones de euros por temporada.
Freddy dejará Europa después de diez años, cuando salió de Boca Juniors de Argentina y firmó con el Saint Ettiene de Francia.
NoticiasRCN.com