Hermano de Freddy Rincón reveló nuevos detalles del accidente del exjugador de la Selección Colombia

El familiar del exjugador del Real Madrid reveló quien iba conduciendo el vehículo al momento del accidente.


Rafael Rincón - vehículo del accidente de Freddy Rincón
Foto: Twitter - Captura de pantalla

Noticias RCN

abril 12 de 2022
11:47 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este lunes 11 de abril, el exjugador de la Selección Colombia, Freddy Rincón, sufrió un fuerte accidente de tránsito, al momento que el vehículo que se movilizaba es estrelló contra un bus del Mío, dejando a Freddy gravemente herido, por el impacto.

Mientras los doctores siguen muy atentos a la evolución de Freddy Rincón, los diferentes entes de control del tránsito en Cali, se siguen cuestionando algunos hechos que se presentaron en el accidente. Durante las últimas horas, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, reveló algunos detalles que son importantes en la investigación.

Lea también: Asprilla, al borde de las lágrimas: "Freddy Rincón es un hermano para mí, nunca me falla"

El mandatario afirmó, en rueda de prensa, que el exjugador iba acompañado por cuatro personas, asegurando que el conductor era Tomás Humberto Díaz Valencia, que, según Rafael Rincón Valencia, es familiar del ‘coloso de Buenaventura’.

En conversaciones con Blu Radio, Rafael Rincón, hermano mayor de Freddy Rincón, aseguró que la persona que iba conduciendo la camioneta al momento del accidente, es familiar de ellos, asegurando que es un medio hermano por parte de la mamá y que, en el momento del choque, él era el que iba conduciendo.

Lea también: Multas por exceso de velocidad y sin SOAT, así estaba el auto del accidente de Rincón

Tomás Humberto Díaz es mi hermano por parte de mamá. También es hermano de Freddy. Ellos estaban juntos ese día, pero el que venía manejando es Tomás, según lo que nos han dicho”, agregó el hermano del exjugador.

De igual forma, el familiar de Freddy Rincón dio a conocer que la camioneta es de propiedad del exjugador de la Selección Colombia, a pesar de que el registro aparece el nombre de otra persona, asegurando que su ‘medio hermano’ es jubilado del magisterio y egresado de la Universidad del Cauca.

Detalles del estado de salud de Freddy Rincón

Según lo informado por el familiar, Freddy Rincón sigue estando en una situación muy cítrica, teniendo en cuenta que fue la persona que recibió el impacto del bus, además de tener algunas consecuencias del accidente sufrió en años anteriores, donde también sufrió un golpe en la cabeza y tuvo ser intervenido quirúrgicamente.

Lea también:Alcalde de Cali sobre accidente de Freddy Rincón: “Se trata de la vida y posible discapacidad de una figura”

Además, informó que su sobrino, Sebastián Rincón, es la persona que desde su llegada se puso al frente de la situación de Freddy Rincón.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Premier League

¿Peligra el futuro de Luis Díaz? Revelan pedido de Arne Slot en Liverpool para fichajes

Colombianos en el exterior

¡Bombazo! Duván Zapata dejaría Europa por millonaria oferta del fútbol de Latinoamérica

Liverpool tomó decisión con Salah Liverpool FC

Liverpool tomó decisión con Mohamed Salah tras su 'encontrón' con Klopp

Otras Noticias

Diana ángel quiere irse de La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Diana Ángel aseguró que se siente cansada y desea abandonar La Casa de Los Famosos

La integrante del show manifestó a sus compañeros que siente que es el momento de irse, entre lágrimas confesó que se siente muy mal ahí adentro.

🔴 EN VIVO | Juicio contra Nicolás Petro Nicolás Petro

🔴 EN VIVO | Juicio contra Nicolás Petro por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos

Nicolás Petro llegó a los juzgados de Barranquilla por el juicio en su contra por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos. Siga aquí la audiencia en vivo.


¿Subir escaleras es bueno para la salud? Expertos responden

Pedro Sánchez seguirá al frente del Gobierno español tras amenazar con dimitir

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior