¡Atención! El video que revela que Freddy Rincón sí estaba conduciendo el vehículo

En las últimas horas se dio a conocer el video que revela que Freddy Rincón iba conduciendo el vehículo al momento del accidente


Noticias RCN

abril 20 de 2022
10:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Todavía siguen los diferentes cuestionamientos sobre el accidente de tránsito, donde el exfutbolista de la Selección Colombia, Freddy Rincón, perdió la vida, luego de que el vehículo que se movilizaba se estrellara contra un bus del sistema de transporte público de la ciudad de Cali, siendo este la única víctima mortal.

Luego de darse a conocer el fallecimiento del astro colombiano, la Fiscalía y los diferentes entes de control siguen en el proceso de la investigación, ya que, todavía siguen los cuestionamientos sobre quien iba conduciendo el vehículo y sus ocupantes, puesto que, en los videos observados, se puede evidenciar que hay dos personas que huyen del lugar.

Lea también: Fiscal general sobre Freddy Rincón: “El vehículo era conducido por él”

Precisamente este miércoles 20 de abril, el fiscal general de la nación, en rueda de prensa en la ciudad de Medellín, dio a conocer que el vehículo, si iba conducido por Freddy Rincón, lo cual abre más cuestionamientos, ya que, en las fotografías se evidencia, que el más afectado era la persona que iba de copiloto, siento este el que recibió todo el golpe con el bus de transporte público.

Teniendo en cuenta lo anterior, en las últimas horas se dio a conocer un video de las cámaras de seguridad del restaurante Roosevelt, último sitio donde estuvo Freddy Rincón antes del accidente, donde se puede evidenciar que el conductor del vehículo si es el exjugador de la Selección Colombia, ya que él se monta en la silla del piloto.

Lea también: ¿Nuevo rumbo? Los reveladores detalles del accidente de Freddy Rincón

En el video se puede observar a Freddy Rincón, abrazado con una muchacha y acompañado de cinco personas antes de subirle al vehículo, y antes de arrancar hay un hombre que se acerca a la ventaja donde está Freddy, el cual hace caso omiso de lo que le dice la persona y arranca la camioneta. Luego de unos minutos fue el trágico accidente.

¿Estaba Freddy Rincón bajo efectos del alcohol?

Uno de los paramédicos que atendió el accidente ocurrido el pasado lunes 11 de abril, dio a conocer algunos detalles sobre el lugar de los hechos, asegurando que en el momento de atender a las víctimas, no sintió ningún olor a licor. 

Lea también: Freddy Rincón estaba en el asiento del conductor: paramédico

"No sentí en ningún momento olor a licor y no se vieron botellas dentro del carro. Estábamos concentrados en sacarlos de ahí", sostuvo el paramédico.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional tomó contundente decisión tras la eliminación Liga BetPlay

¡Oficial! Atlético Nacional tomó contundente decisión tras quedar eliminado del FPC

Liga BetPlay 2024-I: posibilidades de Millonarios, Junior y América Liga BetPlay

Millonarios, Junior, Medellín y América: la lucha por los últimos dos cupos en la Liga BetPlay 2024-I

Sebastián Viera le lanzó una pulla a Millonarios Liga BetPlay

Sebastián Viera le lanzó una pulla a Millonarios: "A Alberto Gamero solo le faltó tirarse al piso"

Otras Noticias

La Casa de los Famosos y su tendencia en las galas de eliminación La casa de los famosos

Según la tendencia de eliminación en La Casa de los Famosos, ¿Quién dirá adiós?

Las galas de eliminación en La Casa de los Famosos han presentado una insólita tendencia. De mantenerse, Diana Ángel estaría fuera de peligro.

Foto: archivo Noticias RCN Procuraduría General de la Nación

Inpec advierte que hay 16 cámaras sin funcionar en la cárcel donde está recluido Emilio Tapia

La Procuraduría abrió investigación disciplinaria al director de la cárcel El Bosque por presuntas irregularidades en la reclusión de Tapia.


5 alimentos que mejoran el metabolismo según la IA

Colombianos engañados y llevados a España para ser explotados laboralmente por 20 euros mensuales

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril