¡Nuevos detalles! Videos y testimonios del accidente de Freddy Rincón son claves para la investigación

Las autoridades tratan de buscar el paradero de las personas que iban con Freddy Rincón en el momento del accidente.


Accidente de Freddy Rincón
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 16 de 2022
01:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Todo un misterio son los hechos que llevaron a que el vehículo donde se movilizaba Freddy Rincónse estrellara con el bus de servicio público, Mío, teniendo en cuenta que atreves de las cámaras de seguridad de la ciudad, se puede observar que luego del choque entre los dos vehículos, hay dos personas, que salen del carro donde iba Freddy y toman un taxi, sin auxiliar al ‘Coloso de Buenaventura’.

La gran incógnita es la persona que iba conduciendo, ya que, se ha especulado mucho sobre el conductor, teniendo en cuenta que, en primera instancia, se había dicho que el que estaba con Freddy en el momento del accidente, era su medio hermano Tomás Humberto Díaz Valencia, pero en diálogos con el diario El Tiempo, este dio a conocer que, hace varias semanas no veía al exjugador del Real Madrid, desmintiendo la hipótesis que se venía manejando en los últimos días.

Lea también:Adiós a un ídolo: estrellas del fútbol colombiano despiden a Freddy Rincón

Los primeros reportes de tránsito aseguran que Freddy Rincón, no iba conduciendo el vehículo y su ubicación sería la del copiloto, siendo este la persona que recibió más fuerte el impacto del bus y por tal motivo, fue la única víctima mortal del accidente ocurrido en las calles de la ciudad de Cali.

Esta versión se hace cada vez más fuerte, ya que, su hijo, Sebastián Rincón, dio a conocer por los medios de comunicación, que su padre no iba conduciendo y eso lo tenía muy tranquilo y de igual forma, mandó un mensaje contundente al conductor del vehículo.

“Que se sincere, esperemos que mi Dios haga justicia y que la Fiscalía haga su trabajo”, fue el mensaje del hijo de Freddy Rincón.

Lea también: "Todavía no me lo creo": Aristizábal llora la partida de Freddy Rincón

Por otro lado, la Fiscalía tendría un as bajo la manga para empezar a esclarecer la investigación, es el testimonio de María Manuela Patiño, mujer de 20 años, y Diana Lorena Cortés, de 43 años, mujeres con la que estaba el ‘coloso de Buenaventura’ en el momento del accidente y que ya fueron contactadas por el ente de control para que en los próximos días den su versión de lo ocurrido en la madrugada del 11 de abril.

De igual forma, la Fiscalía y la alcaldía de Cali hacen un llamado a la persona que conducía el taxi que recogió a las dos personas que huyeron del lugar del accidente y pueda dar información sobre el lugar de destino de las personas, ya que, seis días después, se desconoce el paradero de estas dos personas.

Videos en el momento del accidente

Por medio de las redes sociales se dieron a conocer varios videos que aseguraban que Freddy Rincón era la persona que iba conduciendo el vehículo, puesto que, se filtró un video donde un hombre perseguía a una mujer para quitarle su celular luego de grabar el accidente, pero esta versión fue desmentía por los entes de control.

Lea también: Homenaje a Freddy Rincón en Cali: lugar, fecha y hora

Por ahora, la incógnita sigue siendo, quien era la persona que iba conduciendo el vehículo de placas UGR-410, que tenía varias infracciones de tránsito, además de tener el SOAT vencido.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

César Farías en el ojo del huracán por polémica revelación. Liga BetPlay

César Farías en el ojo del huracán por polémica revelación de periodista: “Estamos reventados”

Millonarios obligado a ganar en Chile Copa Libertadores

Millonarios con la obligación de ganar en Chile: Bolívar venció a Flamengo y es líder absoluto

'Cucho' Hernández adelantó a Columbus Crew vs. Monterrey: video Colombianos en el exterior

VIDEO | 'Cucho' Hernández adelantó a Columbus Crew en las 'semis' de la Concachampions

Otras Noticias

Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: emotivo video La casa de los famosos

VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Ornella Sierra dejó atrás el 'loft' y volvió al escenario principal de La Casa de los Famosos. ¿Ya vio las reacciones de las demás celebridades?

El pilar contributivo es uno de los pocos acuerdos de la reforma pensional Reforma pensional

El pilar solidario es uno de los pocos acuerdos en el trámite de la reforma pensional

Uno de los elementos que más preocupa sobre la reforma pensional tiene que ver con la sostenibilidad del proyecto que podría convertirse en ley.


Otros cinco adolescentes fueron capturados por el ataque al sacerdote ortodoxo en Sídney

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud