"Todavía no me lo creo": Aristizábal llora la partida de Freddy Rincón

El exfutbolista Víctor Hugo Aristizábal recordó a su compañero de Selección Colombia Freddy Rincón entre lágrimas.


Víctor Hugo Aristizábal llora en TV tras recordar a Freddy Rincón
Foto: @freddyrinconoficial

Noticias RCN

abril 15 de 2022
08:54 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La tristeza por la partida de Freddy Rincón sigue golpeando a sus excompañeros de la Selección Colombia, a quienes les ha dado muy duro la partida del ‘Coloso de Buenaventura’. Por esa razón, el último en no poder contener las lágrimas fue Víctor Hugo Aristizábal.

Lea también: Homenajes a Freddy Rincón en el América-Cali: 'Teo' y Ramos lucirán el dorsal 19

Durante el programa del cual hace parte, el exfutbolista dejó claro lo duró que ha sido la partida de su amigo.

Esto es una cosa muy difícil porque nosotros no éramos amigos, nosotros éramos una familia. Somos una familia

“Esto es una cosa muy difícil porque nosotros no éramos amigos, nosotros éramos una familia. Somos una familia. Toda esa generación del 90. No veíamos la hora de concentrarnos en la Selección para vernos, para hablar, para entrenar, para competir, para reírnos, para trasnocharnos, para jugar cartas, para pelear, para alegar, para todo, lo que pasa en una familia”

Sin poder contener las lágrimas, Aristizábal aseguró que no ha podido asimilar su muerte

Lea también: Hijo de Freddy Rincón aclaró la polémica entre su padre y James Rodríguez

Yo todavía no me la creo, no me la creo

“Pasa esto de un momento a otro. ¡Uf!. Esto es muy duro. Yo todavía no me la creo, no me la creo. Me gusta escuchar los audios de nuestras conversaciones todo el tiempo, las escucho todo el tiempo. La felicidad que nos daba hablar, mandarnos mensajes, insultarnos, decirnos que nos amábamos. Ese tipo era un gran ser humano“

Freddy Rincón y su homenaje en el estadio Pascual Guerrero

El homenaje a Freddy Rincón se dará este sábado desde las 10:00 a.m.

El lugar de culto para exjugador será el estadio Pascual Guerrero, en donde la sala de homenaje serpa en la tarima sector sur del estadio.

Además, la ceremonia será desde las 10: 00 a.m. hasta las 12:00 p.m., y tras ese suceso se dará el ingreso al público que quiera despedirse por última vez de Freddy Rincón y las puertas estarán abiertas para todos los asistentes hasta las 4:00 p.m.

Después de la velación, la hora de salida del estadio para el lugar del camposanto es a las 4:00 p.m. y en el Metropolitano del Sur, lugar donde será enterrado (6:00 p.m.).  

Lea también: ¿Con quién y en dónde estaba Freddy Rincón antes del accidente?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial

Sebastián Villa

Presidente de Rivadavia contradice a Lorenzo por convocatoria de Sebastián Villa

Atlético Nacional

Cruz Azul vs Atlético Nacional: hora y cómo ver el ‘Duelo de Titanes’ en Estados Unidos

Otras Noticias

Medio oriente

Brent se desploma 6% tras plan de paz de Trump con Irán

El West Texas Intermediate (WTI), referente del mercado estadounidense, cedía un 5,2% hasta situarse en 87,52 dólares.

Feminicidio

Invitó a su esposa a pescar, la engañó y la asesinó a puñaladas: esta es la condena que le dieron

El atroz crimen se registró en 2017 en zona rural de Mocoa y nueve años después el feminicida fue condenado.


Ojo con la tarjeta TuLlave: perderá su saldo sin derecho a reembolso en estos casos

Resurrección en La Casa de los Famosos: así fue el ingreso de tres exjugadoras a la competencia

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026