“Frente en alto y pa' atrás ni pa’ coger impulso” Gamero y Reyes se aconsejan

El respeto y el afecto entre los entrenadores del Junior y Millonarios es claro, emotivos consejos entre campeones para lo que será la Libertadores y la Liga.


Alberto Gamero y Arturo Reyes
Alberto Gamero y Arturo Reyes

Noticias RCN

marzo 19 de 2024
03:48 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El respeto y el afecto está presente en los nacidos en Santa Marta, el director técnico del Junior y el de Millonarios se envían emotivos mensajes de apoyo y admiración mutuamente.

En una entrevista de Win Sports, se reunieron Alberto Gamero y Arturo Reyes, quienes con este momento se expresaron su afecto mutuamente y se aconsejaron sobre lo que atraviesan con sus equipos y lo que vendrá con la Copa Libertadores y lo que resta de la Liga colombiana.

Gamero y Reyes con apoyo para lo que será la Libertadores

En medio de la amena charla entre los dos entrenadores se dieron unas palabras de apoyo para lo que será la Copa Libertadores para ambos equipos, quienes esperan obtener buenos resultados en este campeonato continental.

"Bendiciones hermano, que todo salga bien. Que podamos hacer una buena Copa Libertadores. Lo quiero mucho".

 Expreso Gamero donde de inmediato Reyes le respondió.

 "Amen, lo mismo para ti también"

Gamero y Reyes la tienen clara “Frente en alto y para atrás ni pa’ coger impulso”

Con el mal momento que pasa Millonarios en la Liga colombiana, Reyes le dio su consejo a Gamero, donde destaca que se aleje y que él sabe el proceso que es siendo Gamero el entrenador más experimentado entre los dos.

"Con tranquilidad, que se aísle, él lo sabe porque tiene más experiencia que yo, habrá momentos en que todas las situaciones de gol que elabora Millonarios van a entrar". Expreso Reyes.

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, le responde con unas palabras muy contundentes hacia Reyes y que ambos tenían que alzar la cabeza en todas las situaciones que se les cruzarán en el camino.

"​Pa'lante, pa' atrás ni para coger impulso. Frente en alto y a trabajar. A veces una racha, unos partidos malos no van a esconder las cosas buenas", afirmó el técnico de Millonarios.

Entre los entrenadores queda claro que no hay rivalidad alguna, el afecto que se tienen dejan con buenas expectativas y dejan claro la unión en el fútbol colombiano. Arturo Reyes destaca que con Gamero ya ha tenido en diversas oportunidades charlas, destacando que Alberto Gamero aparte de su excelencia como entrenador es un excelente ser humano. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Selección Colombia

¡Así quedó la Selección Colombia en el ranking FIFA tras el último reporte del 2025!

Mundial de fútbol

La millonada que ganaría Colombia llegando a la final del Mundial, según nuevos premios de la FIFA

Otras Noticias

Accidente de tránsito

Las últimas palabras de la mamá de los dos menores que se salvaron de ser aplastados por un tractocamión

Un video conocido por este medio deja ver los momentos previos al trágico accidente que cobró la vida de los padres en la vía Cali-Buenaventura.

Colpensiones

Colpensiones hace llamado a trabajadores entre los 55 y 60 años: tienen que presentar este trámite

Las personas en este rango de edad deben estar atentos a este trámite para no caer en sorpresas.


Exestrella de Nickelodeon volvió a aparecer en situación de calle: así luce ahora

EE.UU. aumentó el dinero para que los inmigrantes se autodeporten: Trump elevó la cifra

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos