Fuerte polémica en el final del partido entre Millonarios vs. Bolívar: expulsados y empujones

Delvin Alfonzo salió expulsado en los minutos finales del compromiso disputado en La Paz.


Fuerte polémica en el final del partido entre Millonarios vs. Bolívar: expulsados y empujones
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 11 de 2024
07:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con una fuerte polémica terminó el compromiso entre Bolívar y Millonarios, pues en los minutos finales del compromiso, el juez central tomó una decisión que fue seriamente criticada por el cuerpo técnico del cuadro colombiano, quienes al finalizar el compromiso arremetieron contra el juez central por su actuación en los minutos finales.

Lea también: Bolívar vs. Millonarios: los mejores memes que dejó la derrota del cuadro azul en Libertadores

Los hechos se presentaron en el terreno de juego de Bolívar, que buscaba defenderse de los diferentes ataques que estaba haciendo Millonarios en su búsqueda de la igualdad. Sin embargo, en los minutos finales, se presentó un roce entre los jugadores bolivianos y colombianos, la cual terminó en la expulsión de Delvin Alfonzo y el disgusto de Alberto Gamero con el juez central.

Jugada polémica en el juego entre Bolívar vs. Millonarios

En el minuto 90+4, Delvin Alfonzo recuperó una pelota en su propio terreno para ir en busca de la igualdad, pero en el momento de arrancar a correr el jugador de Bolívar lo tomó del brazo, lo que ocasionó que el venezolano intentara soltarse del agarrón del jugador del equipo boliviano, lo que generó la fuerte pelea.

Al soltarse, el jugador boliviano simuló un golpe en la cara, lo que generó la molestia de Francisco da Costa, quien fue a encarar y a empujar a Delvin Alfonzo, quien al ver la agresión del jugador brasileño respondió con un fuerte empujón, haciendo que el juez central le mostrara la cartulina roja al finalizar el partido.

Puede leer: Millonarios durmió la siesta en La Paz y perdió 3-2 contra Bolívar: video de los goles

Sin embargo, lo que generó polémica fue que el juez central no le mostró la cartulina amarilla a Francisco da Costa, quien también debía irse del compromiso, pues ya tenía cartulina amárela. Además, en esta jugada se perdieron 2 minutos de los 6 que se dieron de reposición, pero el juez central tomó la decisión de finalizar el compromiso tras cobrar el tiro libre a favor de Bolívar.

Alberto Gamero disgustado con el arbitraje en La Paz

Tras lo acontecido en el terreno de juego, Alberto Gamero mostró su desacuerdo con las decisiones del juez central, arremetiendo contra el cuarto árbitro por lo acontecido. Ya al finalizar el partido, el entrenador de Millonarios fue a alejar a sus jugadores de la discusión con el árbitro, además de mencionarle sobre la pérdida de tiempo y la expulsión de Delvin Alfonzo.

Vale recordar que con esta derrota, Millonarios quedó en la tercera posición del grupo con tan solo unidades, y está obligado a sumar en los cuatro compromisos que quedan si quiere soñar con el tiquete a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Vea también: ¡Desastre en Anfield! Liverpool y Luis Díaz perdieron 0-3 contra Atalanta: vea los goles

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Altas, bajas y rumores Liga Betplay 2024 II: así se mueve el mercado de fichajes

Copa América

La Copa América tendrá por primera vez mujeres árbitras

Mohamed Salah

¿Mohammed Salah termina su época en Liverpool? El egipcio rompió el silencio

Otras Noticias

La casa de los famosos

¿Se despidió su favorito de La Casa de los Famosos? Conozca los detalles de la gala de eliminación

Este domingo 26 de mayo, La Casa de los Famosos Colombia vivió una noche de eliminación cargada de tensión. Los nominados Ornella, Martha, Julián, Sebastián, Melfi y Alfredo se enfrentaron al veredicto del público tras no superar la prueba de salvación.

UNGRD

Olmedo López reveló que $180.000 millones estaban apartados en proyectos para congresistas

En entrevista con Noticias RCN, Olmedo López habló de Iván Name, Andrés Calle y Wadith Manzur. ¿Qué papel habrían tenido en la corrupción al interior de la UNGRD?


Al menos 35 personas muertas tras bombardeo israelí en Rafah

¿Qué puede hacer cuando sus inquilinos no quieren pagarle la cuota del arriendo?

¿Por qué es crucial desparasitarse? Estos son los más utilizados en los adultos