¡Desastre en Anfield! Liverpool y Luis Díaz perdieron 0-3 contra Atalanta: vea los goles

Atalanta dio el 'golpe' en Anfield y sacó una gran ventaja en la serie por los cuartos de final de Europa League. Liverpool tendrá ir por el milagro en Bérgamo.


¡Desastre en Anfield! Liverpool y Luis Díaz perdieron 0-3 contra Atalanta: vea los goles
AFP

Noticias RCN

abril 11 de 2024
03:39 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves 11 de abril, Liverpool recibió a Atalanta para disputar un duelo correspondiente a la ida por los cuartos de final de la Europa League 2023/24. Los dirigidos por Jürgen Klopp no hicieron un buen partido en Anfield y perdieron por 0-3, por lo cual tendrán que ir por el milagro en Bérgamo para seguir con vida en el segundo torneo más importante de la UEFA a nivel de clubes. Luis Díaz jugó los últimos 30' minutos.

Klopp alineó una nómina mixta, entre titulares y suplentes. El estratega alemán dejó en el banquillo a jugadores como Mohammed Salah, Dominik Szoboszlai, Andrew Robertson y Díaz Marulanda. Su equipo nunca se mostró cómodo en el terreno de juego y 'La Dea' fue ampliamente superior. El exequipo de Luis Fernando Muriel jugó un partido impecable en Merseyside.

Puede ver: ¿Nuevos amigos? Técnico de Sao Paulo reveló la llamada que tuvo con James

Al minuto 37', Teun Koopmeiners le filtró un buen pase 'al vacío' a Davide Zappacosta, quien pudo transportar el balón con tranquilidad y esperar a que sus compañeros se internaran en el área rival. El lateral italiano, con pasado en el Chelsea, ejecutó un centro raso al área y Gianluca Scamacca remató con certeza para vencer el arco custodiado por Caoimhín Kelleher, uno de los pocos puntos 'altos' del Liverpool.

Al 60', los comandados por Gian Piero Gasperini le repitieron la fórmula a la emblemática escuadra inglesa. Zappacosta habilitó a Charles De Ketelaere, quien recorrió la banda derecha a placer. Centró a un área desierta y Scamacca llegó sin marca alguna para lograr su doblete. ¡Júbilo en el banquillo 'negriazul'!

Salah anotó un golazo tras un pase de Diogo Jota; sin embargo, el atacante egipcio estaba en fuera de lugar y no logró descontar. Pues bien, minutos después de esta acción, al 83', Szoboszlai cometió un grave error en salida, el cual terminó con la anotación de Mario Pašalić. ¡Silencio sepulcral entre la afición 'red'!

Al final no quedó tiempo para más y Klopp sufrió una derrota inesperada. Liverpool tendrá que enderezar el camino y brillar en el Atleti Azzurri d'Italia (Gewiss Stadium por motivos de patrocinio), para seguir soñando con la cuarta Europa League de los 'rojos' (la ganaron en 1972-73, 1975-76, 2000-01).

Liverpool 0 - Atalanta 3, por Europa League: video de los goles 

¿Cuándo es la 'revancha' entre Liverpool y Atalanta?

Jürgen Klopp y Gian Piero Gasperini se reencontrarán el próximo jueves 18 de abril en Bérgamo, a partir de las 2:00 p. m. (Colombia). Cabe resaltar que el domingo, los de Anfield Road recibirán a Crystal Palace, de Jefferson Lerma y Daniel Muñoz, en un duelo clave en la lucha por la Premier League.

Le puede interesar: James Rodríguez brilló con São Paulo en su segunda presentación en Copa Libertadores

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Estas son las selecciones clasificadas a dieciseisavos del Mundial 2026

Selección de Brasil

🔴EN VIVO🔴 Brasil 2 vs. Escocia 0, por el Mundial 2026: siga aquí el partido en directo

Otras Noticias

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

El alcalde mayor y el presidente lecto ya sostuvieron su primera conversación telefónica para hablar de Bogotá.

Abelardo de la Espriella

¿Cuánto podrían recibir De la Espriella y Cepeda por la reposición de votos de segunda vuelta?

El Diario La República hizo una estimación de cuánto sería el valor de la reposición para ambos.


'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos