Deportesagosto 20, 2021hace 2 meses

¿Inter o Atalanta? Gasperini dio pistas sobre el futuro de Duván Zapata

Inter de Milán está tras los pasos del delantero colombiano, sin embargo, Atalanta no ha querido venderlo.

¿Inter o Atalanta? Gasperini dio pistas sobre el futuro de Duván Zapata. / Foto: AFP. Duvan Zapata Atalanta

Pasan los días y la transferencia de Duván Zapata al Inter de Milán está cada día más estancada, pues Atalanta ha puesto muchos obstáculos para completar la operación y por eso, el 'neroazzurro' ya estaría analizando otras opciones para el frente de ataque. 

Te puede interesar: Duván Zapata podría revivir los fantasmas del 'Papu' Gómez en Atalanta

Por si fuera poco, el delantero colombiano sufrió un esguince en su rodilla derecha y sería baja por un mes, por lo que sería otra razón para no cambiar de equipo en el presente periodo de transferencia en Europa, que se cerrará el próximo 31 de agosto. 

Atalanta hará su debut en la nueva temporada de la Serie A este sábado frente a Torino y respecto a los rumores que ubican a Zapata en el radar del Inter, Gian Piero Gasperini dio pistas sobre lo que puede ocurrir en los siguientes días.

"Creo que se queda, pero sé tanto como tú. Ahora estamos acostumbrados a escenarios que cambian día a día”, contestó el entrenador de la 'Diosa' al ser cuestionado sobre el futuro del 'Toro'

Sigue leyendo: La primera baja que tendría la Selección Colombia para la fecha de Eliminatorias

Por ahora, en Italia mencionan que Inter estaría negociando con el Borussia Mönchengladbach por el francés Marcus Thuram como alternativa a Duván Zapata para reemplazar a Romelu Lukaku, quien se fue al Chelsea

Síguenos en Google News

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí