Giovanni Hernández no va más como técnico de Junior

Los malos resultados del equipo durante el último semestre fueron la causa de su salida.


Foto: DeportesRCN.com

Noticias RCN

noviembre 21 de 2016
04:35 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las directivas del Junior de Barranquilla llegaron a la decisión de concluir el contrato de Giovanni Hernández como técnico del equipo ‘tiburón’.

Fuad Char, uno de los máximos accionista del Junior, confirmó la salida de Giovanni Hernández en declaraciones al diario El Heraldo.

"Tuvimos un semestre bastante complicado. Se cometieron algunos errores en las contrataciones de los refuerzos que necesitábamos para el semestre. Tal vez dos o tres jugadores que tuvimos que haber traído y no se trajeron. Después tuvimos lesiones y terminamos con un plantel bastante reducido y tuvimos que jugar este semestre ocho fechas de la Copa Águila. Jugamos ocho fechas de la Sudamericana, más los partidos de la Liga y con ese plantel reducido definitivamente no soportamos, no se pudo. Hay que mirar hacia adelante y tratar de conformar un equipo más completo".

Char, además, indicó que por el momento no hay candidatos para el reemplazo de Giovanni. 

"En esta ocasión vamos a trabajar con más tiempo. Giovanni se va. Aún no tenemos candidatos para el cargo de entrenador. Vamos a trabajar en eso y ojalá podamos definir lo del nuevo técnico en esta semana para que tenga la oportunidad a Barranquilla y conocer el grupo que tenemos. Luego comenzara a trabajar en los refuerzos que hacen falta".

Bajo la dirección de Giovanni Hernández, el Junior no solo quedó por fuera de los playoffs de la Liga Águila, donde el club se ubicó en la casilla 11 con tan solo 28 unidades, sino que fue incapaz de avanzar en la Copa Sudamericana y de revalidar el título de la Copa Águila, el cual perdió ante Atlético Nacional.

DeportesRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lionel Messi

VIDEO | Lionel Messi no aguantó las lagrimas durante el recorrido a su despedida en el estadio Monumental

Independiente Santa Fe

¿Perdería los puntos? Santa Fe jugó con cuatro extranjeros vs. Medellín

Selección Colombia

🔴 Colombia vs. Perú EN VIVO🔴 Vea gratis y en directo el último partido de la fecha FIFA

Otras Noticias

Catatumbo

Seis presuntos disidentes de las Farc fueron capturados en zona rural de Tibú

Los cinco adultos capturados, el adolescente recuperado y el material incautado quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Masterchef Celebrity Colombia

Así lucía Martha Restrepo en ‘Pandillas, Guerra y Paz’

Martha Restrepo volvió a ser noticia tras su salida de MasterChef Celebrity. Así lucía en 'Pandillas, Guerra y Paz'


Detienen en México a líder regional del Cártel de Jalisco Nueva Generación

Dólar frenó su caída en Colombia y volvió a subir: así cerró este 6 de octubre

Invima prohíbe la venta de popular crema facial en Colombia