¡Gol colombiano! Cristian Tovar del Sheriff anotó ante la Roma

El defensor central anotó el gol del descuento ante el equipo de Mourinho


Cristian Tovar festejando con el Sheriff
Cristian Tovar festejando con el Sheriff // Foto: Sheriff Tiraspol

Noticias RCN

septiembre 21 de 2023
02:15 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El defensor central colombiano Cristian Tovar anotó el gol del empate parcial del Sheriff y la Roma en la Europa League. El encuentro, el cual finalizó 2 a 1 a favor de la Roma, tuvo un autogol por parte de Gaby Kiki del Sheriff y una expulsión al 90+7. 

VIDEO: Gol de Cristian Tovar

Tovar ha mostrado un gran desempeño desde su llegada al Sheriff, encontrando rápidamente su lugar en el equipo y dejando clara su habilidad ante el entrenador italiano Roberto Bordin. Con el gol contra la Roma, el defensor suma dos goles con el conjunto moldavo, luego de haber anotado previamente en un partido de la Super Liga. 

El gol del colombiano llegó en el minuto 57, tras una serie de rebotes en el área. El mediocampista marroquí Amine Talal ejecutó un tiro de esquina peligroso, que fue cabeceado por Kiki y desviado por Bryan Cristante. El balón quedó suelto en el punto penal y Tovar aprovechó la oportunidad para rematar con potencia y vencer al arquero Mile Svilar.

Resultados y tabla de posiciones del grupo

Sheriff y Roma integran el grupo G de la UEFA Europa League junto con Slavia Praga de República Checa y Servette de Suiza. Slavia y Roma son líderes con 3 unidades. La próxima fecha se disputará el jueves 5 de octubre a las 2:00 de la tarde tendrá al Sheriff visitando a Slavia Praga en República Checa, mientras que la Roma de José Mourinho visitará al Servette en partido simultáneo. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

¿Peligra el amistoso Colombia vs. Croacia? Carlos Antonio Vélez advirtió un riesgo mundialista

Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo rompió el silencio y dijo cuál es el verdadero objetivo de Colombia en el Mundial 2026

Mundial de fútbol

Boletas para la final del Mundial 2026 alcanzan precios exorbitantes: ¿En cuánto están?

Otras Noticias

Automovilismo

Colombia tiene el parque automotor más viejo de Latinoamérica: ¿Cuáles vehículos podrían salir del mercado?

Colombia tiene el parque automotor más viejo de Latinoamérica. Conozca las cifras, las causas y qué carros podrían salir del mercado ante la falta de renovación.

La casa de los famosos

Johanna Fadul rompe el silencio tras comentarios por su participación en La Casa de los Famosos

La actriz habló sobre el anuncio que confirmó su participación en la tercera temporada del programa.


En imágenes: María Corina Machado y Edmundo González se reunieron en Oslo para coordinar estrategia política

Guaduas brilla en Navidad: un millón de luces para una historia que nunca se apaga

¡Cuidado! Estudio revela que consumir comida chatarra podría afectar la memoria