Gol de camerino de Luis Díaz con Bayern Múnich: ¡Al borde de un récord histórico!

El colombiano se reportó con gol en la primera jugada del partido entre Frankfurt y Bayern Múnich.


Luis Díaz Bayern
FOTO: Bayern Múnich

Noticias RCN

octubre 04 de 2025
11:56 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz sigue dulce con el gol y apareció nuevamente con el Bayern Múnich para reportarse en el marcador. El colombiano logró cazar un centro en la primera jugada del partido y celebró su cuarto gol en la Bundesliga a los 16 segundos del encuentro.

En Liverpool empiezan a extrañar a Luis Díaz: ¿se aproxima una crisis?
RELACIONADO

En Liverpool empiezan a extrañar a Luis Díaz: ¿se aproxima una crisis?

La jugada comenzó desde el saque del medio. Mandaron un balón largo que Harry Kane supo pivotear, Serge Gnabry desbordó por derecha y mandó un centro raso que 'Lucho' aprovechó y marcó el 0-1 a favor de su nuevo equipo.

Luis Díaz, al borde del récord

De acuerdo a lo reportado por 'MisterChip', Luis Díaz marcó el tercer gol más rápido de la historia del Bayern Múnich en la Bundesliga a los 16 segundos. Solo quedó por detrás de Giovane Elber vs. Hamburgo en 1998 (a los 11 seg.) y Lothar Matthäus vs. Gladbach en 1986 (a los 13 seg.)

Luis Díaz, gol y asistencia vs. Frankfurt

Además de su histórico gol, Luis Díaz también participó en una asistencia en el arranque de este encuentro. El extremo quedó al borde del área y de frente al arco, pero fue generoso y decidió asistir a Harry Kane, quien sigue tomando ventaja como goleador de la Bundesliga.

Díaz entregó el balón hacia un costado y el delantero inglés sacó un potente remate desde afuera del área para poner el 2-0 a favor del Bayern. Con esto, el colombiano ahora tiene 4 goles y 4 asistencias en 6 partidos en la liga alemana.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta