Con exquisita definición, Luis Díaz puso a soñar al Liverpool con el título de Premier League

El colombiano marcó el gol del empate parcial ante los Spurs.


Gol de Luis Díaz.
Foto: Instagram Luis Díaz

Noticias RCN

abril 27 de 2025
10:54 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En duelo clave por el título de la Premier League, el Liverpool del colombiano Luis Díaz se mide este domingo con el Tottenham por la jornada 34.

Para este duelo, Arne Slot decidió que el colombiano fuera titular para este duelo esencial. Aunque no partió en su posición habitual, Lucho fue desde los primeros minutos pieza esencial y marcó el gol del empate parcial, el cual significaba la obtención del título.

🔴 EN VIVO Liverpool 3-1 Tottenham: Gakpo pone el tercero para los locales
RELACIONADO

🔴 EN VIVO Liverpool 3-1 Tottenham: Gakpo pone el tercero para los locales

Luego de irse abajo en el marcador tras un gol de Solanke, el Liverpool despertó de manera rápida y llegó al empate por medio del poderío de Lucho.

Sobre el minuto 16 de juego, la delantera de los reds armó una gran jugada colectiva que terminó con pase perfecto de Szoboslai a Díaz para que este definiera de gran manera.

Vea el gol de Luis Díaz contra Tottenham

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Otras Noticias

Minería

Tragedia en Cundinamarca: hallan sin vida a los cuatro trabajadores atrapados en una mina de Cucunubá

Una emergencia minera ocurrida en la vereda Pueblo Viejo dejó como saldo la muerte de cuatro trabajadores que habían quedado atrapados tras una explosión

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla