Neyser Villarreal apareció de nuevo para ser el héroe de Colombia y poner el empate a dos goles con España

El delantero puso el empate parcial ante los ibéricos.


Noticias RCN

octubre 11 de 2025
04:28 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un partido de alta tensión se ha vivido este sábado entre las Selección de Colombia y España por los cuartos de final del Mundial Sub 20.

Desde los primeros minutos, España trató de imponer condiciones, sin embargo, su frente de ataque no fue efectivo y desperdició algunas ocasiones de gol.

🔴 EN VIVO 🔴 Colombia 2-2 España por el Mundial Sub-20: véalo en directo
RELACIONADO

🔴 EN VIVO 🔴 Colombia 2-2 España por el Mundial Sub-20: véalo en directo

Colombia, resguardada en su terreno de juego, apeló por sus hombres punta que con velocidad aprovecharon para sacar ventaja sobre los defensas rivales.

El primer gol de la tarde llegó gracias a Neyser Villarreal quien sacó un remate preciso que se incrustó en el ángulo de la mano izquierda del portero rival y así poner el 1-0.

Neyser Villarreal
Foto: captura de pantalla

Para la segunda mitad, España salió con otra actitud en el terreno de juego y en cuestión de segundos logró empatar y remontar el marcador ante los cafeteros.

Su gran figura Rayane aprovechó la lentitud de la defensa rival para anticipar dentro del área y poner el 1-1 parcial.

Minutos más tarde para poner la ventaja para los suyos con un remate dentro del área que se metió por el primer palo de Jordan García.

Con el gol en contra, Colombia nuevamente recuperó su idea de juego y seis minutos más tarde igualó. Nuevamente Neyser apareció en el terreno de juego y con una definición exquisita dejó sin posibilidad alguna al portero rival y así poner el 2-2.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Canadá vs. Bosnia y Herzegovina, por el Mundial 2026: siga el partido en directo

Mundial de fútbol

Segundo día del Mundial 2026: horarios, artistas y cómo ver las inauguraciones en EE. UU. y Canadá

Mundial de fútbol

“Una alegría inmensa”: familia de Julián Quiñones celebra su primer gol en el Mundial

Otras Noticias

Fenómeno de El Niño

Bolívar, Córdoba, Sucre y La Guajira estarían en riesgo por El Niño: Cruz Roja Colombiana

La Cruz Roja activó un protocolo de acción temprana para identificar los territorios más vulnerables.

Venezuela

Venezuela denuncia derrame de petróleo en Trinidad y Tobago

La denuncia se produce en medio de una relación diplomática frágil entre ambos países, marcada por tensiones políticas.


Gyal Festival 2026 en Bogotá: fecha, artistas y cómo comprar las boletas

Prima de junio para profesores: quiénes la reciben y quiénes no en 2026

¿Bañarse todos los días es realmente bueno para la salud? Esto es lo que dicen los científicos