¡Qué golazo! Óscar Cortés puso el segundo de Millonarios contra Peñarol

Óscar Cortés amplió la ventaja para Millonarios contra Peñarol en la Copa Sudamericana 2023.


Gol Óscar Cortés, Peñarol 0-2 Millonarios: Sudamericana 2023
Foto: AFP

Juan Calderón

abril 20 de 2023
06:28 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios siguió de corrido tras la anotación de Elvis Perlaza en el minuto 54 y Óscar Cortés puso el segundo en el 55, tras una gran acción colectiva por parte del futbolista de la Selección Colombia Sub-20 y Leonardo Castro.

El talentoso del club ‘Embajador’ comenzó una acción de contragolpe y con una conexión con Leonardo Castro, quien lo terminó asistiendo, Óscar Cortés quedó frente al arco y volvió a lucir su enorme pegada para batir a Thiago Cardozo.

Le puede interesar: Gol de Millonarios: Elvis Perlaza abrió el marcador contra Peñarol

En contexto: Millonarios en busca de su segunda victoria en la Sudamericana 2023

La localía pagó poco este martes en el arranque de la fase de grupos de la Copa Sudamericana-2023 que tuvo mayoría de triunfos de visitantes y una goleada 3-0 de Millonarios ante Defensa y Justicia de Argentina.

La lluvia de goles de la jornada llegó en Bogotá con una colorida goleada de Millonarios ante el Defensa y Justicia de Argentina.

Defensa y Justicia derrotó al brasileño América Mineiro por 2-1 (parcial 0-0) este miércoles y recuperó terreno en el Grupo F de la Copa Sudamericana.

Así, Defensa cosechó sus primeros tres puntos y emparejó las cosas en un Grupo F que se ve muy igualado, y puede quedar repartido con 3 puntos para todos si el jueves Peñarol le gana al colombiano Millonarios.

Lea también: 'Leo' Castro y un 'para qué te traje' en Peñarol-Millonarios

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Fútbol

Jugador de fútbol sufrió dolorosa lesión en su cuello tras intentar hacer pirueta en celebración

América de Cali

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Otras Noticias

Contraloría General de la República

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

El decreto de emergencia económica contempla un paquete de nuevos impuestos.

Estados Unidos

Trump se pronunció sobre el petróleo decomisado a Venezuela y anunció qué planea hacer con él

¿Qué pasará con el petróleo decomisado a Venezuela? Trump dio señales de su estrategia


Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

Cancillería investiga a Óscar Muñoz por evento en Nicaragua con participación del prófugo Carlos Ramón González

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos