¡Golazo de Daniel Ruiz! Millonarios toma la delantera con un espectacular remate frente a Alianza

Millonarios se pone arriba del marcador 1-0 frente a Alianza Fútbol Club en Valledupar con un golazo de Daniel Ruiz.


Gol de Daniel Ruiz con Millonarios.
Foto: Millonarios Oficial

Noticias RCN

julio 28 de 2024
06:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 28 de julio, el Estadio Armando Maestre Pavajeau en Valledupar ha sido el escenario de una jornada emocionante en la tercera fecha de la Liga BetPlay II-2024. Millonarios FC visita a Alianza Fútbol Club en un partido crucial para ambos equipos. Desde el primer minuto, el duelo prometió intensidad, y rápidamente, un momento brillante marcó el inicio del encuentro.

Apenas en el minuto 8, Daniel Ruiz demostró su habilidad con un espectacular golazo de media distancia que ha puesto a Millonarios por delante. El mediocampista colombiano recibió un pase preciso fuera del área y, con una elegante definición de zurda, disparó al ángulo superior del arco. El balón se coló en la red sin que el portero de Alianza Fútbol Club pudiera hacer nada para evitarlo. Este gol no solo ha encendido la pasión de los seguidores de Millonarios, sino que también ha dado al equipo una ventaja valiosa en un partido que podría ser determinante para sus aspiraciones en la temporada.

Millonarios vence a Alianza con golazo de Daniel Ruiz

Millonarios tomó decisión de última hora con Falcao de cara al duelo con Alianza: esta es la razón
RELACIONADO

Millonarios tomó decisión de última hora con Falcao de cara al duelo con Alianza: esta es la razón

Millonarios, bajo la dirección de Alberto Gamero, ha llegado a esta tercera jornada con una serie de resultados mixtos. En el inicio de la temporada, el equipo obtuvo un empate 1-1 contra Deportivo Independiente Medellín, seguido de una victoria 1-0 sobre Atlético Bucaramanga en El Campín. Sin embargo, una derrota 2-1 frente a Atlético Nacional en el reciente Superclásico reveló algunas deficiencias que el equipo necesita corregir.

Millonarios viajó a Valledupar con varias novedades: convocatoria del equipo de Alberto Gamero
RELACIONADO

Millonarios viajó a Valledupar con varias novedades: convocatoria del equipo de Alberto Gamero

Daniel Ruiz pone a arriba del marcador a Millonarios con un golazo

El gol de Ruiz ha dado a Millonarios una ventaja temprana crucial, y ahora el equipo se enfrenta al desafío de mantener su superioridad y manejar el ritmo del juego. Alianza Fútbol Club, que ha tenido dificultades esta temporada y aún busca su primera victoria, tendrá que esforzarse al máximo para igualar el marcador y cambiar el curso del partido.

¿Qué le pasó a Lorelei Tarón y a su hija? Los motivos detrás del incidente
RELACIONADO

¿Qué le pasó a Lorelei Tarón y a su hija? Los motivos detrás del incidente

El duelo en Valledupar sigue siendo vibrante, con la ventaja inicial de Millonarios marcando el tono del encuentro. Los seguidores de ambos equipos esperan con ansias el desarrollo de esta emocionante jornada de fútbol colombiano, mientras el equipo visitante busca consolidar su rendimiento y asegurar los tres puntos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta