Nacional aplasta a Chicó en el Atanasio Girardot: dos de sus goles fueron unas joyas

El cuadro verdolaga aplastó al cuadro boyacense en tan solo 30 minutos. Reviva los goles.


Nacional
Foto: Dimayor

Noticias RCN

septiembre 29 de 2024
02:45 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cuatro goles en menos de 30 minutos marcó Nacional este domingo en su duelo de Liga Betplay con Boyacá Chicó.

Junior tomó decisión tras suspensión de partido con Nacional: "pedirán los puntos"
RELACIONADO

Junior tomó decisión tras suspensión de partido con Nacional: "pedirán los puntos"

El cuadro verdolaga, quien recibió al equipo ajedrezado en el Atanasio (sin público), fue una tromba completa y marcando dos joyas de gol que le dan la vuelta a las redes sociales.

Mire los goles de Nacional con Chicó

Recién iban 22 segundos de juego cuando los locales se fueron adelante. Tras una jugada que estuvo llena de rebotes, el esférico quedó en los pies de Álvaro Angulo quien sacó un remate cruzado para poner el 1-0.

Tan solo cinco minutos más tarde, Ángulo se reportó con el primer golazo de la tarde. El lateral controló un balón fuera del área y remató de manera certera dejando sin posibilidad al golero rival.

El verde de la montaña no se detuvo ahí y sobre los 18 minutos de juego marcó el tercero. En esta oportunidad, Andrés Sarmiento se abrió paso para rematar de manera rasante y así alargar el rubro.

¿Se suspenderá la Liga Betplay? Fernando Jaramillo anunció decisión tras desmanes entre Nacional y Junior
RELACIONADO

¿Se suspenderá la Liga Betplay? Fernando Jaramillo anunció decisión tras desmanes entre Nacional y Junior

La primera parte se cerró con otra joya, esta vez, desde los pies de Juan Zapata.

Sobre el minuto 29 de juego, el canterano transportó el esférico y con un disparo al ángulo volvió a batir al portero ajedrezado.

No basta con recordar que Atlético Nacional disputó este partido sin la presencia de su público en todas las tribunas.

La sanción se dio por parte de las autoridades locales luego de los desmanes presentados en la noche del jueves en el duelo con Junior.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

El jugador de Atlético Nacional que quiere Santa Fe: Pablo Repetto ya lo dirigió

Luis Díaz

Luis Díaz volvió a la acción y marcó nuevo golazo de ‘palomita’ con celebración especial

andres llinas

Andrés Llinás se casó y celebró el evento con la barra brava de Millonarios

Otras Noticias

Elecciones en Colombia

Acore advierte escalada de la violencia en Colombia ante las elecciones del 2026

Catorce departamentos están en disputa territorial por grupos armados que buscan controlar los procesos electorales mediante intimidación.

La casa de los famosos

¿Quién es Renzo Meneses, el nuevo participante de La Casa de los Famosos Colombia?

Renzo Meneses llega a La Casa de los Famosos Colombia 3. Conoce quién es, a qué se dedica y por qué promete ser uno de los participantes más fuertes del reality.


Tiroteo en un bar de Sudáfrica deja nueve personas muertas

Bogotá, entre las 5 ciudades más pobladas de todo Sudamérica

Los mitos más comunes del ejercicio que sabotean los propósitos de año nuevo