Gran confusión: ¡Falcao jugará en Millonarios de México según medio italianos!

El diario italiano también estaba al tanto del fichaje de Radamel Falcao


medio italiano dice Falcao jugará en Millonarios México
medio italiano dice Falcao jugará en Millonarios México

Noticias RCN

junio 22 de 2024
10:18 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La contratación de Radamel Falcao García como nuevo jugador de Millonarios ha causado un revuelo internacional. Medios españoles, argentinos, y de diferentes partes del mundo han reportado la noticia de la llegada del Tigre al equipo de sus amores, Millonarios. 

La noticia ha sido tendencia principalmente en Colombia, en el cual se ha abierto un debate sobre cómo le irá a Falcao vestido de albiazul, en su mayoría, hay muchos mensajes de apoyo para el histórico goleador de la Selección Colombiana de Fútbol. Dentro de este revuelo por su llegada al país, en otros lugares del mundo, el mismo fervor hizo que la noticia fuera confusa, pues anunciaron que Falcao ficharía por Millonarios de México. 

Medios italianos informaron el fichaje de Falcao por 'Millonarios de México'

El reconocido diario italiano, 'CalcioMercato', informó en su portal web la contratación de Radamel Falcao por Millonarios, sin embargo, se equivocaron de locación y redactaron que el equipo era mexicano.

A pesar del error, lo más llamativo del caso es el impacto mediático que aún genera el 'Tigre' Falcao a nivel mundial, pues a pesar de dejar de figurar entre los equipos más grandes del fútbol, sigue dando de qué hablar. 

Falcao y la vez que estuvo cerca de fichar por el Milán de Italia

En medio del Mundial de Rusia 2018, según informó en aquel momento el medio italiano TuttoSport, el agente de Radamel Falcao, Jorge Mendes, trabajaba incansablemente para garantizar el fichaje del delantero colombiano por el AC Milan una vez finalizado el máximo torneo de selecciones. El director deportivo de aquel momento en el Milán,  Massimiliano Mirabelli, y Mendes tuvieron algunas conversaciones para intentar finalizar el traspaso, sin embargo, esta operación nunca se hizo realidad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

¿Problemas en Junior? Yimmi Chará envió contundente mensaje a Jermein Peña tras expulsión

Mundial de fútbol

¿Qué selección reemplazaría a Irán en el Mundial 2026? Esto dice el reglamento

Mundial de fútbol

Donald Trump envía contundente mensaje a Irán ante la posibilidad de 'bajarse' del Mundial de 2026

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Esto están pagando en Colombia por entrenar a la inteligencia artificial

Entrenar a la IA ya es un nuevo empleo digital en Colombia. ¿Cuánto pagan la hora?

Lluvias En Colombia

Lluvias intensas mantienen alerta roja en Santander y vigilancia en Cauca, según el Ideam

El Ideam informó que se mantiene “una alerta roja en la subzona hidrográfica del río Sogamoso” por la probabilidad de crecientes súbitas.


Famosa periodista colombiana se casó consigo misma: así fue la boda

María Corina Machado reveló cuál es el plan de Trump con el chavismo en Venezuela

Cierran colegio en Tunja tras contagio de virus 'manos, pies y boca' en 15 niños