¡Hacer goles no se olvida! Alfredo Morelos anotó con Rangers tras meses fuera por lesión

El delantero colombiano no jugaba desde el mes de abril debido a una lesión muscular. Anotó su primer gol en la liga de Escocia.


Alfredo Morelos volvió a anotar con Rangers
Alfredo Morelos - AFP

Noticias RCN

agosto 06 de 2022
10:58 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con el inicio de las ligas de fútbol europeo, varios jugadores colombianos regresaron a la acción en sus clubes. Uno que llevaba varios meses sin jugar y regresó con todo fue el delantero Alfredo Morelos del Rangers de Escocia. 

Tras más de cuatro meses sin jugar debido a una lesión muscular que hizo que necesitara una intervención quirúrgica, el 'búfalo' dijo "presente" en el partido de su equipo en la segunda fecha frente al Kilmarnock.

Lea también: Amargo estreno para Díaz: Liverpool empató en su debut contra el recién ascendido Fulham

Comenzando desde el banco de suplentes, Morelos ingresó al encuentro en el minuto 64, reemplazando al delantero Antonio Kolak, quien llegó esta temporada procedente del PAOK de Grecia. Esta fue la primera convocatoria del colombiano bajo las ordenes de Giovanni Van Brockhorst en la presente campaña.

Goleador es goleador

El delantero se vio participativo en el juego durante los minutos que estuvo en cancha. Finalmente a los 88 de juego, Morelos logró reencontrarse con el gol tras regresar de su lesión. El colombiano anotó el 2-0 que sentenció la victoria para su equipo, quienes buscarán volver a hacerse con el título de liga tras haberse quedado cortos la pasada campaña frente al Celtic, su rival de patio.

Debido a su lesión, Morelos no participaba desde el mes de abril. Este contratiempo le impidió estar presente en la etapa final de la pasada Europa League, donde su equipo llegó a la final y fue derrotado por el Frankfurt de Rafael Santos Borré.

Vea también: ¡Golazo! Jefferson Lerma anota en el regreso del Bournemouth a la Premier League

Alfredo Morelos inicia su sexta campaña con el Rangers de Glasgow, equipo al cual llegó en 2017 procedente del HJK Helsinki. Con el equipo escocés ha anotado un total de 113 goles y se ha coronado campeón de la copa y de la liga en una ocasión. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

FIFA confirmó decisión importante para el Mundial 2026: esta es

Millonarios

¿Rodrigo Contreras se va de Millonarios? Él mismo rompió el silencio

Ciclismo

Escalofriante caída masiva en la primera etapa del Giro de Italia 2026: video

Otras Noticias

Venezuela

Esta sería la estrategia que tendría Delcy Rodríguez para mantenerse en el poder en Venezuela

A través de un proyecto de ley, se estaría buscando cambios en el TSJ en aras de mantener a la presidenta interina.

Resultados lotería

Atento: volvió a temblar masivamente en Colombia hoy 8 de mayo de 2026

Uno de los temblores alcanzó los 3.0 de magnitud. ¿Dónde se sintió?


Mi Casa en Bogotá: el programa de la Alcaldía para entregar más de 9.000 soluciones de vivienda

Experto aclara todo sobre el hantavirus: riesgos de contagio, síntomas y medidas de protección

Alexa Torrex anunció acciones legales contra Jhorman Toloza, su expareja: esto dijo