Hamilton Ricard liquidó al Cali: "Ya ni de camisa gana"

El exfutbolista colombiano habló sobre la situación del conjunto ‘Azucarero’.


Hamilton Ricard sobre presente del Deportivo Cali
Foto: AFP y Dimayor

Noticias RCN

agosto 03 de 2022
07:30 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Deportivo Cali sufrió una dura goleada en la fecha 5 de la Liga BetPlay 2022-II, luego de caer 3-0 contra Envigado y en la actualidad siendo último de la general en la clasificación, un exjugador del club no dudó en referirse a la situación del club.

Hamilton Ricard, en declaraciones a Zona Libre de Humo, lamentó el presente del Deportivo Cali.

"La situación que está pasando el Cali es muy difícil y no solo en lo económico, estamos pasando un mal momento, tenemos una crisis y debemos levantarnos, pero no con violencia ni dañando el estadio o el bus"

Con un punto en cuatro partidos, donde suma un empate y tres derrotas bajo el mando de Mayer Candelo, para Ricard el problema no es del director técnico, sino “un conjunto de muchas cosas”.

Debemos tenerle paciencia al Cali, esto no es de técnico, esto es un conjunto de muchas cosas y debemos aceptar la realidad, arrancar de cero para sacar el club adelante

Hamilton Ricard y el Deportivo Cali

Lea también: Sin rumbo: Deportivo Cali toca fondo y se encamina al abismo

En otras declaraciones, el exjugador de la selección colombiana se mostró confiado en que el conjunto ‘Azucarero’ superara esta crisis.

El nombre del Cali es grande, tiene una historia muy grande y es respetado. Hay familias que pasan por crisis y la mejor manera de superarla es aceptar la crisis

Sin embargo, en sus últimas declaraciones, Hamilton Ricard hizo la siguiente afirmación:

"Con todo respeto, Cali es más pequeño futbolísticamente que Envigado, pero institucionalmente no. En otras épocas le ganamos a Envigado en el parque y de local", y agregó que "ya ni de camisa gana el Cali".

De interés: 

¿Problemas internos? Mayer Candelo y la ‘difícil relación’ que vive con Teo Gutiérrez

Referentes azucareros arremetieron contra los jugadores del Cali: se ofrecieron para jugar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Medellín

Independiente Medellín aseguró su clasificación a la fase de grupos de la Libertadores 2026

Millonarios

¿Seguirá Rodrigo Contreras en Millonarios? Esto dijo Ariel Michaloutsos

Liga BetPlay

Millonarios vs Nacional: ¿quién ganará el clásico según la IA?

Otras Noticias

Tradiciones

Viernes 13: ¿dónde nació la superstición de este día al relacionarlo con mala suerte?

Al estar relacionado con una carga negativa, varias personas han evitado realizar planes por fuera de casa durante este día.

Norte de Santander

Restricción en la vía Cúcuta – Sardinata por hallazgo de explosivos

Los uniformados realizaron la detonación controlada para evitar afectaciones a la población civil.


Gobierno propone tarifas diferenciales de energía para aliviar costos de los hogares más vulnerables

Así es la vida de Nicolás Maduro en la cárcel: grita todas las noches que es presidente de Venezuela

EPS

Día Mundial del Riñón: más de 1,5 millones de casos en Colombia