¿Harán historia? Nicolás Echavarría y Camilo Villegas compartirán grupo en PGA Tour

Los dos golfistas colombianos participarán en el México Open y estarán acompañados de Tony Finau.


Nicolás-Echavarría-Camilo-Villegas
Nicolás Echavarría y Camilo Villegas, juntos PGA Tour. / Foto: cortesía.

Noticias RCN

abril 27 de 2023
11:47 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los colombianos Nicolás Echavarría y Camilo Villegas compartirán grupo, por primera vez, en una competencia oficial del PGA Tour, máxima gira del golf mundial, que aterrizó en México esta semana para la disputa del México Open, evento que se jugará en el prestigioso resort de Vidanta, ubicado en Puerto Vallarta a orillas del Océano Pacífico.

El evento mexicano, que contará con un grupo de importantes jugadores, entre ellos el más reciente campeón del Masters de Augusta y vigente campeón del torneo, Jon Rahm, será la sede de competencia de los dos golfistas colombianos para esta semana, algo que los hace sentir como en casa pues la afición latina será una mayoría, algo que no es común en las competencias del PGA.

“Me gusta jugar en México, además de los grandes campos que tiene y su comida, sentir el apoyo de los latinos y jugar al lado de Camilo Villegas será algo especial. Las condiciones son perfectas y ojalá pueda tener una gran semana junto a este público y a las personas que me están acompañando”, aseguró Nico tras concluir su ronda de práctica del martes.

Mire también: Christian González, el colombiano que jugará con los New England Patriots

Vale la pena recordar que este evento entrega una bolsa total de 7.7 millones de dólares, que se reparte entre los jugadores que superen el corte, de los cuales 1.38 serán para el campeón del certamen, siendo el mencionado Rahm quien llega con mayores expectativas por parte del público local, luego de su triunfo en la edición 2022.

Los colombianos Echavarría y Villegas compartirán el grupo con otro de los mejor ranqueados dentro del grupo de jugadores, el estadounidense Tony Finau, quien también sabe qué es ganar varias veces en el PGA Tour y aparece como otro de los favoritos de los asistentes. Los tres golfistas arrancaron su ronda este jueves sobre el mediodía por el hoyo 1 y continuarán el viernes en la jornada matutina, a las 8:18 a.m., por el tee del hoyo 10.

Además: Miguel Ángel López sufrió aparatosa caída que lo obligó a abandonar la competencia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden