Harold Rivera se mostró contento a pesar de la derrota frente al Pasto: “Santa Fe mejoró”

El entrenador del cuadro ‘cardenal’ habló tras la derrota frente al Deportivo Pasto en su primer juego de local.


Harold-Rivera
Harold-Rivera/ Foto: Twitter de Independiente Santa Fe

Noticias RCN

febrero 15 de 2023
06:57 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El inicio de temporada para Independiente Santa Fe ha sido bastante complicado, ya que de tres juegos disputados solo ha logrado sumar dos puntos, haciendo que se prendan las alarmas en las toldas cardenales.

Luego de un largo tiempo sin pisar su casa, Independiente Santa Fe regresó al Estadio El Campín para recibir al Deportivo Pasto, pero lamentablemente la bienvenida a su hogar no fue la esperada, puesto que el equipo nariñense logró la victoria dos goles a cero.

Tras la derrota contra el equipo nariñense,Harold Rivera, entrenador de Independiente Santa Fe, habló de lo que fue el juego del equipo bogotano, dejando claro que tuvo una mejoría con respecto a los partidos anteriores, pero la falta de gol les pasó factura y no pudieron sumar en la cuarta jornada.

"A comparación de los dos partidos anteriores, mejoramos, pero lamentablemente perdimos el partido. También hay que mirar el tema de las expulsiones porque en todos los partidos hemos tenido un hombre menos y hay que revisar eso", aseguró Rivera.

Lea también: ¿Qué piensa la exnovia de jugador de fútbol que se declaró homosexual?

De igual forma, habló sobre la suplencia de José Enamorado en el inicio del partido, asegurando que son decisiones técnicas que varían dependiendo del rival, puesto que afirma que Colorado tiene decisiones técnicas que debe mejorar.

"Son situaciones técnicas, tratamos de tener al mejor equipo en el terreno de juego y Enamorado es un jugador desequilibrante, pero él tiene que cumplir otras tareas, al igual que todos. Muchas veces no solamente es ir adelante, sino que en el fútbol moderno también hay que mirar hacia atrás. Y al final, la idea es que esa disciplina táctica la tengan todos los jugadores", aseguró el entrenador cardenal.

Vea también: "La arepa es colombiana": la barra que 'calentó' el partido entre Colombia y Venezuela

Futuro de Kevin Mantilla y Jhoan Torres

Por último, Harold Rivera intentó aclarar los rumores sobre el futuro de los jugadores que se encontraban en la Selección Colombia Sub-20, los cuales han recibido varias propuestas de equipos del fútbol de exterior, teniendo en cuenta el gran Sudamericano que realizaron en territorio colombiano.

"Esta mañana hablé con el presidente del equipo sobre el caso de Kevin Mantilla y Jhoan Torres. Hasta el lunes tienen descanso, por lo que estaban en el Sudamericano. La idea es que se recuperen pronto, para poder tenerlos en cuenta en el equipo. Ya miraremos quién será en estos días el que reemplazará a José Ajá, que ha sido jugador determinante los últimos partidos", finalizó el entrenador.

Puede leer: "Mi hijo no es un delincuente": papá de Alejandro Montenegro, el agresor de Daniel Cataño

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Previa: Nacional cierra el semestre vs. Tolima. ¿Cómo van en el historial?

Giro de Italia 2024: Tadej Pogacar irá por su primer Trofeo Senza Fine Giro de Italia

A una semana del Giro de Italia 2024: Tadej Pogacar irá por su primer Trofeo Senza Fine

Santiago Rojas Atlético Nacional

René Higuita confirmó la primera salida de Atlético Nacional: desilusión en los hinchas

Otras Noticias

Bono pensional en Colombia Pensiones

Bono pensional en Colombia: Estas son las personas que pueden acceder a el

El futuro de las pensiones es cada vez más incierto, sin embargo, existe un nuevo bono que pretende ayudar a todos aquellos que cumplan las condiciones para aplicar a el.

Tensión en Israel: presiones globales tras ataque de Irán Israel

Hezbolá libanés confirmó que bombardeó norte de Israel

Todo parece indicar que el ataque se dio en respuesta a bombardeos de Israel en el sur del Líbano. La ‘cúpula de hierro’ logró detener drones y misiles.


¿Se le descarga rápido el celular? Desactive esta función de Google para que dure más la batería

Vivir con Insomnio: ¿Enfermedad, trastorno, síntomas, cura o tratamiento?

¿Qué es y en qué consiste el concurso de nudos del Buque Gloria?