¿Hay cariño entre Millos y Reina? Así respondió el jugador a insultos de hinchas

El volante del Bucaramanga salió del campo, en medio de la rechifla de los aficionados azules.


Millonarios vs Bucaramanga
Javier Reina y Jader Valencia / DIMAYOR

Noticias RCN

septiembre 16 de 2023
09:29 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios logró un importante triunfo contra Bucaramanga, en el cierre de la fecha 11 de la Liga BetPlay, goleando al cuadro bumangues con marcador de 3-0, que los acercó al grupo de los ocho.

Era un duelo directo, pues Bucaramanga se encuentra en la misma situación de Millonarios, ganándole la casilla por el gol diferencia. Las cosas no fueron de la mejor manera para el elenco visitante, quedando comprometidos de cara a lo que será el resto del semestre.

¿Qué pasó entre Javier Reina y los hinchas de Millonarios?

En el duelo entre Millonarios y Bucaramanga, el volante Javier Reina fue sustituido en el segundo tiempo, en medio de las complicaciones que hay por el funcionamiento, pues el portero Aguirre terminó figura ante la cantidad de acciones que generaron los locales.

Cuando Reina salió del campo, los aficionados de Millonarios comenzaron a insultarlo. En ese momento, el jugador solo respondió con un claro “Yo los quiero a todos ustedes, los quiero mucho”.

Esto, en referencia a su pasado con Millonarios, equipo en el que estuvo entre 2014 y 2015, disputando un total de 28 partidos y aportando cuatro goles. En atención a los medios de comunicación, luego del partido en Bogotá, el volante habló con Caracol Radio y dio estas palabras respecto al suceso.

La respuesta de Javier Reina

El volante del Bucaramanga dijo “Yo tengo un cariño enorme por Millonarios, por su hinchada, viví un año maravilloso, solo me faltó ser campeón, perdimos en penaltis contra Cali. Fui muy feliz, tengo un gran respeto por la camiseta de Millos, quise recordarles que los quiero y viven en mi corazón”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Presidente del Tolima lanzó 'picante' dardo contra Teo Gutiérrez previo a la final de vuelta

Fútbol

Miguel Borja ya tendría definido su futuro para 2026 y daría duro 'cachetazo' a hinchas de River

Fútbol Profesional Colombiano

Alfredo Morelos estalló contra jugadores del Medellín tras final de Copa Betplay

Otras Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Experimentado piloto reveló cuáles son los beneficios de los Gripen: ¿Colombia acertó en comprarlos?

El piloto habló sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de manejar un avión Gripen.

Tecnología

Actualización de iOS 26.2 llegó al IPhone y sorprendió a millones de usuarios con seis funciones

Conozca los cambios que se sentirán en su celular.


Más de 30.000 mujeres mueren al año por abortos inseguros, debido a la represión en Afganistán

¿Qué le pasa a los dientes a la hora de consumir dulces, según especialistas?

La nueva obsesión del consumidor: Dos sectores definen la inversión en belleza en Colombia