¿Lionel lo regañó? Hermano de Messi pidió disculpas por sus críticas al Barcelona

El hermano de Messi afirmó que sus críticas al Barcelona "eran un chiste".


Hermano de Messi pidió disculpas por críticas al Barcelona
Foto: @matu_messi10

Noticias RCN

febrero 09 de 2023
03:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Matías Messi, uno de los hermanos del astro argentino, Lionel Messi, se desdijo este jueves de sus críticas de la víspera al Barcelona augurando que el jugador del PSG no volverá al club azulgrana, afirmando que "eran un chiste".

"Quiero reivindicarme por lo que dije en redes sociales, sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste", escribió Matías Messi en su cuenta de Instagram.

"Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, el que  nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo", añadió.

El hermano de Lionel Messi había afirmado en una transmisión en vivo por la cuenta Labajada10 de la red Twitch que "no vamos a volver" a Barcelona.

Sin embargo, el propio hermano del futbolista matizó que, de darse el regreso, "vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a (el presidente) Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi a Barcelona", expresó.

En noviembre pasado, Laporta reconoció sobre la partida de Messi del Barcelona: "Institucionalmente no lo resolví bien, pero institucionalmente no era fácil tampoco... Él sabe que Barcelona es su casa y lo queremos mucho".

Le puede interesar: Lo volvió a hacer: Diego Cocca abandonó nuevamente un equipo y está cerca de una selección

En su lluvia de críticas, el hermano de Messi incluyó a los propios catalanes: "La gente no lo bancó, la gente tendría que haber salido a hacer una marcha. Que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores".

En Instagram, Matías Messi afirmó que "para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas".

El hermano de Messi "se ha disculpado, no hay que darle importancia", dice Laporta

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, quitó hierro este jueves a las críticas hechas por Matías Messi, uno de los hermanos del astro argentino, Lionel Messi, afirmando que "se ha disculpado y no lo quiero dar más importancia".

"Lo del hermano le quito importancia porque se ha disculpado", afirmó Laporta en una rueda de prensa para dar cuenta del curso del club en lo que va de temporada.

"No le daría más vueltas y más cuando ha pedido disculpas. Es el hermano de Leo. Fue muy triste todo como acabó. No le daría más importancia", añadió el presidente azulgrana.

Vea también: El VAR en el Mundial de Clubes: comunican por primera vez sus decisiones en megáfonos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

FIFA confirmó decisión importante para el Mundial 2026: esta es

Millonarios

¿Rodrigo Contreras se va de Millonarios? Él mismo rompió el silencio

Ciclismo

Escalofriante caída masiva en la primera etapa del Giro de Italia 2026: video

Otras Noticias

Artistas

Así será el ChampetizaFest cerca a Bogotá con más de 30 artistas: fecha y detalles de boletería

El ChampetizaFest llegará a Bogotá con más de 30 artistas en vivo, picó, invitados sorpresa y más de 12 horas de música y fiesta para los amantes de la champeta.

Fiscalía General de la Nación

Audiencia de imputación de cargos contra Ricardo Roa por violación de topes electorales

Durante la audiencia, la Fiscalía reveló que en la segunda vuelta presidencial $770.148.964 millones no fueron reportados a Cuentas Claras.


Dólar en Colombia cerró al alza hoy, 8 de mayo, y alcanzó máximo de más de un mes

Trump anuncia alto el fuego de tres días entre Rusia y Ucrania con intercambio de prisioneros

Remedios caseros y automedicación aumentan en medio de crisis del sistema de salud, revela Acemi