Hermoso momento: pequeño jugador de Envigado le regaló camiseta al Papa Francisco

Félix González es un pequeño niño de la categoría sub 11 del club que cumplió su sueño en su visita al Vaticano.


Papa Francisco recibe camiseta de Envigado en Vaticano
Papa Francisco recibe camiseta de Envigado en Vaticano. / Foto: Envigado.

Noticias RCN

septiembre 27 de 2023
02:07 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Dentro de sus muchos carismas, el Papa Francisco se ha ganado especial cariño por su amor por el público. Sin ningún miedo, ha confesado su afición a San Lorenzo de Almagro desde que era un niño, lo que lo ha llevado a tener una relación especial y estrecha con varios futbolistas. 

A su vez, uno de los regalos generalizados que ha tenido Su Santidad, ha sido la camiseta de diferentes equipos. En el caso de Colombia, se le ha visto recibir la de Millonarios, la de Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y la Selección Colombia, pero en las últimas horas sorprendió con el recibimiento de un equipo inesperado del FPC. 

Félix González es uno de los integrantes del coro del colegio Aspaen Alcázares de Medellín que viajó a Italia para participar en la tradicional Audiencia Papal de carácter público en la plaza de San Pedro el pasado 20 de septiembre. El grupo musical de colombianos entonaron algunos de los cantos y oraciones que el Papa enuncia en la jornada que tiene lugar cada miércoles a las 9:00 a.m. en el Vaticano. 

Mire también: Papa Francisco pide crear el "derecho a no migrar para permanecer en la propia tierra"

Papa Francisco recibe camiseta de Envigado

Al final de la Audiencia, Francisco, fiel a su humildad, sencillez, amor y alegría, se acercó a los niños para felicitarlos por su presentación. Además de recibir regalos por parte de los directivos de la institución académica, recibió uno muy especial por uno de los pequeños: la camiseta de Envigado. 

El tierno presente se lo entregó Félix Sánchez, quien además de cantar, hace parte de la categoría sub-11 de la siempre reconocida 'cantera de héroes'. Justo antes de emprender viaje a Roma, el pequeño había pasado por las redes sociales del club para contar que en su corazón tenía el deseo de llevarle a Su Santidad la camiseta del equipo de sus amores, aprovechando el amor por el fútbol que él tiene. 

En su perfil de Instagram, Envigado publicó varias fotos del momento en el que el Papa Francisco recibe la camiseta de manos de Félix, y la acompañó con el comentario "Rezo, rezo por vos". Un día que quedará para siempre en su corazón. 

Además: Problemas para Lucas González: fue demandado y podría dejar de ser el DT de América

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Redes sociales

Ella es la nueva novia de Edwuin Cetré, la modelo con la que celebró el título de Estudiantes

Independiente Santa Fe

El jugador de Atlético Nacional que quiere Santa Fe: Pablo Repetto ya lo dirigió

Luis Díaz

Luis Díaz volvió a la acción y marcó nuevo golazo de ‘palomita’ con celebración especial

Otras Noticias

Chocó

Ejército confirmó el secuestro de 18 militares por parte de comunidades indígenas en Chocó

La Décimo Quinta Brigada del Ejército indicó que el secuestro de los uniformados se produjo cuando realizaban operativos contra el ELN.

Resultados lotería

Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

Consulta el resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de hoy, horario, premios y cómo participar en esta lotería.


VIDEO I Apagón masivo en San Francisco causa pánico: la mayoría de los afectados ya recuperaron la electricidad

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?