¿Hubo plagio? Hinchas de Nacional acusan a Millonarios por copiar diseño de foto de campeones

Varios cibernautas se burlaron del afiche del conjunto bogotano tras consagrarse campeón de la Copa Colombia.


Millonarios campeón 2022
Millonarios campeón 2022/ Foto: Twitter de Millonarios

Noticias RCN

noviembre 08 de 2022
10:23 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante los últimos días, Millonarios ha sido uno de los equipos que ha dejado de que hablar en el fútbol profesional colombiano, especialmente por el triunfo que obtuvo frente al Junior de Barranquilla el pasado 2 de noviembre, donde el conjunto embajador se consagró como campeón de la Copa Colombia 2022.

En medio de la alegría y euforia, los hinchas del conjunto bogotano mostraron su felicidad por levantar un nuevo trofeo a través de las redes sociales, haciendo ilusión al trofeo número 20 que los azules pudieron alzar en toda su historia. Sin embargo, no solo fueron comentarios de apoyo y felicitaciones, sino también de críticas y cuestionamiento por lo sucedido en el gramado del Campin.

Uno de los comentarios que llamó la atención de los hinchas de otros equipos del FPC y de algunos aficionados azules fue la publicación que hizo el conjunto embajador al salir campeones del torneo nacional, asegurando que el diseño es idéntico al que publicó Atlético Nacional cuando se consagró como campeón del fútbol colombiano en el primer semestre.

Lea también: El 'Tino' Asprilla se "volvió loco" y salió a las calles a mostrar una gran sorpresa

“Hay algo de diseño en tu copia”, escribió uno de los usuarios de Twitter que se dio cuenta de la similitud de las fotos de ambos equipos.

Frente a la similitud de las fotografías, los cibernautas llenaron la publicación de críticas, chistes y polémicas, pues aseguran que esta pieza audiovisual sería tomada como plagio de los diseñadores del conjunto azul, ya que, la única diferencia de las fotografías son los colores, haciendo que se arremetiera contra el conjunto de Bogotá.

Sin embargo, otros cibernautas salieron a defender a su equipo, pues afirman que este tipo de collage han sido utilizadas en varios equipos de fútbol a nivel mundial: “la verdad es que ese collage no es original; el collage de fotos de fondo al estilo rústico es bastante usado, no es nuevo, no es innovador, si es lindo, si es estéticamente atractivo”, afirmó un usuario.

Vea también: ¿Pinta de 'crack'? Así juega Francisco Da Costa, el posible nuevo goleador de Nacional

Millonarios logró un cupo a la Copa Libertadores

Mientras los hinchas y seguidores de otros equipos siguen en la discusión en las redes sociales sobre lo parecido de las fotografías, Millonarios ya obtuvo un cupo a la Copa Libertadores del próximo año, logrando cumplir uno de los objetivos de la junta directiva durante el presente año.

En la actualidad, el conjunto azul centra sus miradas en lo que será el segundo juego de los cuadrangulares finales del FPC frente al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano, el cual se disputará el próximo 9 de noviembre a partir de las 8:05 pm.

Le puede interesar: Barra de Nacional pasó su lista de refuerzos: dieron ocho nombres de "experiencia"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite