Hinchas de Nacional protagonizaron desmanes contra la policía en las afueras del Atanasio Giradot

El lamentable hecho se dio minutos antes de terminar el clásico, a las afueras del Atanasio Girardot.


Hinchas de Nacional se enfrentaron con la policía afuera del Atanasio
Foto: Captura de pantalla.

Noticias RCN

noviembre 22 de 2021
10:45 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El clásico entre Atlético Nacional y Millonarios fue un partidazo. Victoria azul 1-3 para el recuerdo en una gran demostración de fútbol en el Atanasio Girardot, que estuvo empañada por hechos lamentables. 

Mire también: No más violencia: hinchas de Nacional apedrearon el bus con jugadores de Millonarios

En medio del partido, Daniel Ruíz fue agredido por un bisturí que le impacto en la mano -afortunadamente sin herirlo- y que fue lanzado desde la tribuna. La acción no pasó a mayores y el árbitro Carlos Betancur terminó dando el 'siga, siga'.

Después de finalizado el compromiso, cuando los jugadores de Millonarios se transportaban en el bus con rumbo al aeropuerto, un grupo de hinchas de Nacional atacó a piedras el vehículo, rompieron vidrios, pero que afortunadamente, no alcanzaron a impactar a ningún jugador. 

 Ahora, unas nuevas imágenes vergonzosas se han dado a conoce. Minutos antes de que el juez pitara el final del juego y con el resultado ya sentenciado, un buen número de aficionados 'verdolagas', que no ingresaron al estadio, esperaron en las afueras del Atanasio Girardot a los hinchas 'azules' que estaban presenciando el partido, según denunció un usuario de Twitter. 

Puede leer: En medio de silbidos y críticas, seguidores de Nacional piden la salida de Aldair Quintana

Para evitar incidentes, la policía trató de dispersarlos y en el momento, se armó un enfrentamiento entre ambos bandos en las inmediaciones del escenario deportivo. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

¿Regresa uno de los máximos ídolos a Atlético Nacional? Esto se filtró

Mundial de fútbol

Remezón en selección que jugará el Mundial de 2026: técnico renunció a su cargo a un mes

Selección Colombia

¿Alarma encendida en la Selección Colombia? Se lesionó importante jugador titular y este es su parte médico

Otras Noticias

Miguel Uribe

Revelan audio de Miguel Uribe poco antes del atentado: estremecedor mensaje

En La FM se conoció un audio que Miguel Uribe le envió a su equipo poco antes del trágico 7 de junio de 2025.

Enfermedades

Confirman nuevos contagios en crucero contaminado con Hantavirus: así avanza la emergencia sanitaria

El barco partió desde Tenerife rumbo a Países Bajos con parte de la tripulación y personal médico a bordo.


SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 11 de mayo de 2026

Decisión de última hora en la Casa de los Famosos: Jefe amenazó con sancionar a participantes

Supersalud puso en la mira a reconocida clínica de Bogotá por fallas que pondrían en riesgo a pacientes