Hinchas del Cúcuta ingresaron al campo de juego para agredir a los futbolistas de Millonarios: en video

Un grupo de aficionados del Cúcuta Deportivo ingresaron al terreno de juego con la intención de agredir a los jugadores del equipo capitalino.


Hinchas del Cúcuta ingresaron a la cancha para agredir a los jugadores de Millonarios
Foto: captura de pantalla

Noticias RCN

noviembre 05 de 2023
08:38 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En medio de una emocionante jornada deportiva, el Estadio General Santander se convirtió en escenario de tensión y violencia, luego de que un grupo de hinchas del equipo Cúcuta Deportivo intentara agredir a los jugadores de Millonarios. Los hechos se presentaron luego de que Millonarios lograra eliminar a Cúcuta Deportivo en la semifinal de la Copa Colombia, y así, clasificarse para enfrentarse al Atlético Nacional en la gran final. Ante la expectativa de remontada, el estadio se llenó de fanáticos ‘motilones’ que esperaban vivir una noche de celebración.

Grupo de aficionados del Cúcuta se tomaron el campo de juego del General Santander

Sin embargo, al finalizar el partido, un grupo de aficionados ingresó al terreno de juego con la intención de agredir a los jugadores del equipo capitalino. La situación generó momentos de tensión e incertidumbre, quedando reflejada en videos que circulan en redes sociales y medios de comunicación.

Ante tales hechos violentos, el club Millonarios informó que, por razones de seguridad para sus jugadores, no se pudieron entregar declaraciones a la prensa. "Millonarios FC informa que debido a que no hay garantías de seguridad para nuestro plantel, Andrés Llinás no realizó la entrevista de jugador del partido para Win Sports en el estadio General Santander", comunicó el equipo en sus redes sociales.

Lea además: ¡De infarto! Millonarios y Atlético Nacional volverán a jugar una final: fechas

Preocupante situación de seguridad en el fútbol colombiano

La seguridad en los estadios ha sido un tema de preocupación constante en el fútbol colombiano, y este incidente no hace más que resaltar la importancia de implementar medidas efectivas para garantizar la integridad de los jugadores y los hinchas.

El próximo desafío para Millonarios será enfrentarse al Atlético Nacional en la final de la Copa Colombia, en la que ambos equipos buscarán alzarse con el título. Esperemos que este encuentro se desarrolle en un ambiente de sana competencia y respeto, dejando de lado los actos violentos que empañan el deporte.

Por su parte, la Dimayor realizará el próximo miércoles 8 de noviembre, el respectivo sorteo para definir las sedes y las fechas de la gran final.

Le puede interesar: ¡Millonarios está de nuevo en la final!: los azules le ganaron la serie a Cúcuta

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Deiver Machado sueña con ganar la Copa América con la Selección Colombia: “Tenemos la ilusión”

Liga BetPlay

¡Oficial! Jorge Luis Pinto vuelve a dirigir en el fútbol profesional colombiano

Copa América

¿Qué jugadores debutarán con Colombia por Copa América?

Otras Noticias

Masterchef Celebrity Colombia

María Fernanda Yepes se llevó un regaño en MasterChef Celebrity y no pudo contener las lágrimas

María Fernanda Yepes pasó un mal rato en el primer reto de MasterChef Celebrity. Recibió como "un maltrato" las críticas de los jueces.

Feminicidio

Intento de feminicidio en Bogotá: una cámara captó el momento exacto del crimen

La expareja de una mujer llegó hasta su sitio de trabajo, desenfundó un arma y le disparó seis veces. Milagrosamente la víctima sobrevivió al ataque.


Una millonada: esto cuesta ir al partido inaugural de la Copa América

España avaló reforma que permite a menores de edad abortar sin consentimiento paterno

Pensar en negativo puede enfermarte: esta es la impactante conexión que tiene la mente y el cuerpo