¡Locura en Lima! Hinchas peruanos quieren que gane Argentina: "somos de Messi"

En un ambiente de estado de emergencia y toque de queda en Lima, se ha establecido un perímetro de seguridad alrededor del hotel de Argentina.


Locura en Perú por llegada de Messi
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 16 de 2023
07:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La selección argentina, conocida por tener los hinchas más apasionados del mundo, continúa sumando seguidores en cada país que visita. Esta vez, Perú se une a la lista de naciones que reciben con entusiasmo a Lionel Messi y compañía. Desde tempranas horas del lunes 16 de octubre, miles de peruanos se congregaron a las afueras del hotel donde se hospedará la Selección Argentina, esperando saludar y mostrar su amor por los jugadores.

Este recibimiento masivo ha requerido un importante despliegue de seguridad por parte de la policía local, en coordinación con los representantes de la Asociación del Fútbol Argentino.

Furor en Lima tras la llegada de Messi

En un ambiente de estado de emergencia y toque de queda en Lima, se ha establecido un perímetro de seguridad alrededor del hotel, para evitar cualquier tipo de complicaciones durante la llegada del equipo albiceleste.

Aunque el jugador estrella, Lionel Messi, suele ser el más solicitado por los fanáticos, esta vez las miradas se posarán especialmente en Emiliano Martínez, conocido como "Dibu" Martínez, debido a los cantos y las camisetas rojas y verdes que predominan entre los más jóvenes seguidores peruanos.
La delegación argentina partió desde el predio de Ezeiza tras una sesión de entrenamiento, y se espera que aterrice en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cerca de la medianoche, siguiendo el horario argentino.

Lea además: ¿Les servirá? Chamanes peruanos hacen brujería a imágenes de Messi

Con este recibimiento emotivo en Lima, la selección argentina continúa dejando en claro su poderío en cuanto a cantidad de seguidores, pues ya ha conquistado países como China, Indonesia y Bolivia durante este año.

Probables alineaciones para el juego entre Perú y Argentina

  • Perú: Pedro Gallese - Aldo Corso, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco - Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, André Carrillo - Andy Polo y Paolo Guerrero. DT: Juan Reynoso.
  • Argentina: Emiliano Martínez - Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico - Rodrigo de Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Nicolás González - Julián Álvarez o Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

El partido entre argentino vs peruanos se jugará en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 9 de la noche, hora colombiana y el partido podrá verlo por el Canal RCN. 

Le puede interesar: Fanático de Cristiano Ronaldo ingresó a la cancha para tener un recuerdo, pero terminó golpeándolo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Partidos de fin de semana Liga BetPlay

Partidazos del fin de semana 27 y 28 de abril: fechas y horarios

Brayan León figuró en el XI ideal de la fecha en Copa Sudamericana 2024 Copa Sudamericana

Brayan León 'sacó pecho' por Colombia: figuró en el XI ideal de la fecha en Copa Sudamericana

Liga BetPlay 2024-I: definidos los árbitros para la fecha 19 Liga BetPlay

Definidos los árbitros para la fecha decisiva de la Liga BetPlay 2024-I: ojo a las designaciones

Otras Noticias

En una masacre en Corinto, Cauca, fue asesinado el cantante Sebastián Muñoz Masacres en Colombia

El cantante de música popular Sebastián Muñoz y tres personas más fueron asesinadas en Corinto, Cauca

Cuatro personas fueron asesinadas en un ataque sicarial en el interior de una vivienda en el municipio de Corinto. Entre las víctimas está el cantante Sebastián Muñoz y el locutor JJ Villegas.

La mujer de 30 años conducía en alto estado de embriaguez España

Video: colombiana que conducía borracha y en contravía en España llevaba un kilo de cocaína en su ropa

Por varios minutos la mujer condujo por un túnel de Madrid, a toda velocidad y por el carril contrario. Tras una persecución fue capturada.


¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina