¡Horroroso! A tiros hombre paró el partido de fútbol de su hijo en Cartagena

El lamentable hecho se presentó en un partido de categoría Sub-9.


A tiros hombre paró el partido de fútbol de su hijo en Cartagena
Foto: @PoliticaHeroica

Noticias RCN

agosto 01 de 2022
08:39 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un lamentable e insólito hecho se presentó en Colombia, donde en una cancha de fútbol en Cartagena un hombre sacó un arma de fuego y disparó en un encuentro donde los protagonistas eran unos niños categoría Sub-9.

En los videos que rápidamente circularon en las redes sociales, debido a que un usuario se encontraba transmitiendo en vivo el encuentro a través de Instagram y se hizo viral inmediatamente.

El suceso ocurrió en las canchas de Alameda la Victoria durante el 31 de julio en horas de la mañana, según información del diario El Universal de Cartagena.

Siga leyendo: ¡Desigualdad! Jugadoras de Colombia reciben 28 veces menos que el equipo masculino en viáticos

El momento de los hechos

Durante el partido que se disputaba entre los equipos Squad y Lyon de Arjona, de la categoría Sub-9, un padre de familia desenfundó su arma de fuego tras molestarse por una decisión arbitral.

Al momento de los hechos, los niños huyeron corriendo del miedo y el partido se suspendió inmediatamente.

Entrevista: “Más argumentos no se pueden dar”: Myriam Guerrero y el llamado a apoyar el fútbol femenino

"Las medidas disciplinarias respectivas las tomará el Tribunal Disciplinario de la Liga de Fútbol de Bolívar, pero de inmediato el equipo (Squad) será expulsado del torneo tal como lo dice el reglamento", fueron las declaraciones del presidente de la Liga de Fútbol de Bolívar, Mario Cortés, a El Universal.

“Estaban jugando dos equipos de la pony y el juez pitó un penal y el papa del equipo contrario no le gustó y empezó a hacer tiró a los de la liga de futbol. Hizo 5 tiros”, afirmó la cuenta Política Heroica.

Lea también: Adorado a donde vaya: hinchas de Manchester United enloquecieron con Falcao García

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Otras Noticias

Secretaria de Movilidad

VIDEO | Denuncian a conductor que usó la ciclorruta como carril poniendo en riesgo a ciclistas en Bogotá

Tras la denuncia ciudadana, la Secretaría Distrital de Movilidad se pronunció. ¿Qué pasó?

Epa Colombia

Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Martha Rojas expresó su dolor y esperanza al no poder compartir la Navidad con su hija Daneidy Barrera Rojas.


Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores

Venezuela excarceló a más de 60 detenidos durante la noche de Navidad

Salario mínimo vital en Colombia: qué es y por qué será clave para los ciudadanos en 2026