Hugo Rodallega rompió el silencio y reveló quién es el culpable de la crisis en Santa Fe

Independiente Santa Fe perdió vs. Independiente Medellín y llegó a tres partidos seguidos sin sumar de a tres.


Foto: @santafe_oficial en Instagram.

Noticias RCN

abril 15 de 2025
06:41 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Santa Fe jugó en la noche del 14 de abril vs. Independiente Medellín, por la fecha 14 de la Liga BetPlay I 2025, y cayó derrotado con marcador de 1-2 en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

El 'poderoso' puso el partido a su favor al minuto 32 con un golazo de Francisco Chaverra y aumentó la ventaja al 47 con una anotación de Alexis Serna.

El Santa Fe de Jorge Bava no despega: vea los goles del 1-2 vs. Medellín en El Campín
RELACIONADO

El Santa Fe de Jorge Bava no despega: vea los goles del 1-2 vs. Medellín en El Campín

Sin embargo, Santa Fe apretó el partido al minuto 56 con un gol de penalti de Hugo Rodallega, pero, posteriormente, no generó más situaciones de peligro para vulnerar el arco defendido por Washington Aguerre.

De esa manera, el club 'cardenal' sumó su tercer partido en línea sin ganar y con Jorge Bava tan solo ha conseguido un punto de nueve posibles. Por lo tanto, la hinchada volvió a salir inconforme del 'coloso de la 57' y no ocultó su molestia con el plantel.

En medio de ese panorama, Hugo Rodallega fue consultado en zona mixta sobre lo que le está ocurriendo al equipo tras la llegada del timonel uruguayo y, sin filtros, reveló quién es el verdadero culpable.

Hugo Rodallega apuntó contra los verdaderos culpables de la situación actual de Independiente Santa Fe

"El profe está preocupado porque dice que aceptó venir acá y veía un equipo muy aguerrido y diferente al que se está viendo ahora. Es preocupante para él y su cuerpo técnico porque obviamente ellos quieren llegar y mantener ese mismo nivel, pero lamentablemente no ha sido así", afirmó Hugo Rodallega en la zona mixta del estadio El Campín.

"Él habla mucho con nosotros y, las veces que hemos tenido la oportunidad de conversar, yo le he dicho que se quede tranquilo porque ha llegado con un pensamiento que ha intentado transmitir poco a poco, pero nosotros somos los verdaderos responsables porque en el tema de la actitud y la agresividad nos ha faltado. ¿Qué puede ver un técnico en eso? Somos nosotros dentro del campo", concluyó.

¿Qué partidos siguen para Independiente Santa Fe en la Liga BetPlay I 2025?

Los próximos retos para Independiente Santa Fe en el certamen local serán ante Boyacá Chicó, en el estadio El Campín, y contra Llaneros, en Villavicencio.

Santa Fe fichó a su nueva 'joya' para la delantera en este 2025
RELACIONADO

Santa Fe fichó a su nueva 'joya' para la delantera en este 2025

El partido ante los 'ajedrezados' se jugará en el fin de semana del 27 de abril, mientras que el encuentro contra Llaneros está programado para el miércoles 30 de abril, a las 6:00 de la tarde.

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Atlético Nacional podría llegar a perder a una de sus grandes figuras: esta sería la inesperada razón

Liga BetPlay

Jugador de Atlético Nacional se destapó y contó dura realidad que involucra a su hija: "Estuvo en UCI"

fpc

Revolcón en Santa Fe: jugador rescindió su contrato por "problemas personales"

Otras Noticias

Gobierno Nacional

Gobierno ordenó la suspensión de operaciones militares contra estructuras del Estado Mayor Central de las Farc

Según lo estipulado en el decreto firmado por el ministro de Defensa, la suspensión de las operaciones estará vigente hasta el 18 de mayo del año en curso.

La casa de los famosos

Yina Calderón le declaró la guerra a otro participante en la Casa de los Famosos: "Hipócrita"

La creadora de contenido no se guardó nada contra un compañero dentro de la casa.


Revelaron identidad del responsable del tiroteo en universidad en Florida: es hijo de una policía

Aviso para ciudadanos que buscan aplicar a subsidio de Mi Casa Ya: habrían nuevos criterios

Identificaron un caso de fiebre amarilla en Cundinamarca: declararon estado de alerta