Ibrahimovic liquidó a la Argentina de Messi: "No van a ganar nada más"

El futbolista sueco sorprendió con unas declaraciones dadas contra la selección campeona del mundo.


Ibrahimovic contra la selección argentina de Messi
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 25 de 2023
05:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las celebraciones de los futbolistas argentinos tras la consagración del Mundial de Catar 2022 sigue siendo tema de conversación y aunque las mayorías de críticas venían de Francia por parte de medios deportivos y exfutbolistas. En las últimas horas, Zlatan Ibrahimovic se unió a esos reproches durante una entrevista.

El futbolista del Milan en su primera intervención elogió a Lionel Messi y lo felicitó por ganar su primer Mundial.

Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Catar

Sin embargo, durante la entrevista en la radio francesa France Inter, el atacante sueco apuntó contra los compañeros de Lionel Messi.

Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer

"Estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más. Se portaron mal y eso no se puede respetar. Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer. No se gana así"

Además, luego de apuntar contra los demás futbolistas campeones del mundo, Zlatan Ibrahimovic habló sobre Kylian Mbappé, de quien afirmó que ganará otro Mundial con la selección francesa.

"Lo siento por él, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro, no estoy preocupado por Mbappé"

Le puede interesar: Sacaron lágrimas: Messi y Cristiano se dedicaron publicaciones en sus redes

En contexto: Ibrahimovic avisaba sobre Messi y Argentina en el Mundial de Catar 2022

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic consideraba que las estrellas están alineadas para que Lionel Messi levantara al fin el que para él ha sido un escurridizo título en el Mundial, según declaraba el astro del AC Milan a los medios desde Dubái.

"Creo que ya está escrito quién va a ganar, y ya saben a quién me refiero. Creo que Messi levantará el trofeo, ya está escrito", dijo 'Ibra', que estuvo con Suecia en dos Mundiales, en 2002 y 2006.

Vea también: En video: la complicidad de Messi y Cristiano en su último cara a cara que emocionó

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

El difícil camino de Harold Santiago Mosquera en Paraguay

Independiente Medellín

Medellín goleó a Fortaleza y se afianzó en los ocho: así quedó la tabla de posiciones

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol hoy, 7 de noviembre de 2026: número y signo ganador del sorteo

Se definió la suerte después del sorteo del Super Astro Sol de este 7 de noviembre. Descubra aquí el resultado exacto.

Bogotá

Se analiza la propuesta de militarizar zonas de Bogotá en un cabildo abierto: ¿Qué opiniones hay?

Este espacio servirá para analizar esta propuesta ante la ola de inseguridad.


Fuerte temblor sacudió Ecuador este sábado 7 de noviembre: ¿se sintió en Colombia?

Así fue el primer concierto de Reykon en Bogotá con J Álvarez, Pasabordo y más invitados de lujo

Estados Unidos supera los 5.000 casos de sarampión en 2026, la cifra más alta en más de 30 años