¡Impresionante parecido! Maradona ‘revivió’ por unos segundos entre los argentinos

El increíble parecido de este joven a Diego Armando Maradona le ha permitido destacarse entre las multitudes argentinas.


Diego Armando Maradona
Foto: captura de pantalla / Tik Tok

Noticias RCN

diciembre 16 de 2022
09:09 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Argentina sigue delirando en el Mundial de Catar 2022 y los aficionados albicelestes no se guardan nada en cada celebración por ronda en la que avanzan. Curiosamente, un hincha se ha hecho muy conocido en las últimas horas debido a su impresionante parecido con Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol mundial y jugador amado como un Dios en el país sudamericano.

Con el paso a la final al eliminar a Croacia con un contundente 3-0, los bocinazos, las trompetas y los tamboriles se acallaban cuando decenas de miles de jóvenes cantaban a coro el hit mundialista, hasta desgañitarse: "Y al Dieeeeego (fallecido Maradona), en el cielo lo podemos veeeeeer, con don Diego y con la Toooota (su padre y madre), alentándolo a Lionel".

Le puede interesar: Brasil, Cristiano Ronaldo y todos los fracasos del Mundial de Catar 2022

"Este Mundial lo sentimos como nunca. Por la muerte de Diego (en 2020) y porque es el último de Messi", explica a la AFP un desempleado, Ramiro Monteiro (23).

En medio de las celebraciones apareció un joven con la camiseta de Argentina en los años 80, los rulos característicos del ‘cebollita’ y el número ‘10’ plasmado en su camiseta.

Sin lugar a dudas su parecido a Maradona causó gran conmoción en medio de todos los hinchas que festejaban a rabiar un nuevo paso a una final del Mundo. Tanto así que decidieron subirlo a los hombros y corear una vez más el nombre del inolvidable Diego.

Vea también: Catar 2022: ¿cuánto vale una boleta para ver la final entre Argentina y Francia?

La euforia se transformó en multitudinaria manifestación que bajó como una marea desde los barrios hacia el centro de Buenos Aires. Llegaron al anochecer a pie, en autos, en vagones colmados del Subte (metro), en autobuses con gente colgada de los techos hasta rodear al tradicional Obelisco y armar un carnaval en la ancha Avenida 9 de Julio.

Ahora, el próximo domingo ¿quién coserá a su remera su tercera estrella? ¿La Argentina de Messi, que sueña con llevar su N.10 a la misma altura que Diego Maradona (campeón en 1986)? ¿O la Francia de Mbappé, que podría convertirse en la primera selección que conserva su corona desde la Brasil del 'rey' Pelé en 1962?

Más información: El camino de los finalistas de Catar 2022: Argentina creció cada día y Francia mantuvo su nivel

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia Femenina sub-20

🔴EN VIVO🔴 Selección Colombia Femenina Sub-20 1 vs. México 0: ¡Gol de Karla Viancha!

Liga BetPlay

Liga BetPlay 2024-I tendría finalistas: data reveló los dos equipos favoritos

Roland Garros

Camila Osorio logró un triunfo admirable en Roland Garros: ¡Salvó tres match points!

Otras Noticias

Armada Nacional

El joven cadete que está cumpliendo su sueño en el Buque Escuela Gloria

El cadete Santiago Hurtado Muñoz pasó su cumpleaños número 20 en altamar.

Automovilismo

¿Qué significa la letra 'L' en los carros automáticos? Esto se sabe

etrás de la palanca de cambios se esconde un lenguaje de símbolos que, descifrado correctamente, puede potenciar su experiencia de conducción y, en algunos casos, incluso salvarlo de situaciones difíciles.


La trágica pérdida de Johnny Wactor: Un actor de prometedora carrera

¿Comer chocolate podría hacerlo vivir hasta 100 años? La ciencia lo confirma

Derrota para Jair Bolsonaro: juez ratificó inelegibilidad en su contra hasta 2030