Impresionante recibimiento a Millonarios antes de la final contra Nacional: 'mar azul' en El Campín
Con banderas, instrumentos y cánticos, miles de hinchas 'azules' se congregaron a las afueras del estadio para alentar a Millonarios.
Pablo Gabriel Iriarte
05:20 p. m.
Este sábado 24 de junio, Millonarios y Atlético Nacional disputarán la segunda final de la Liga Colombiana 2023-I. Los 'azules' lograron un valioso empate en Medellín y tendrán la oportunidad de conseguir un histórico título con el apoyo de su hinchada, en El Campín.
Esta inédita serie ha generado una gran expectativa a nivel nacional. Gran parte de Bogotá está expectante a esta definición y el acompañamiento de su hinchada ha sido muestra de ello. Desde tempranas horas, los 'embajadores' han pintado las calles de azul, con banderas y los extintores.
El 'mar azul' en las inmediaciones de El Campín
Miles de seguidores se citaron en las afueras del hotel donde estaba concentrado el equipo que dirige Alberto Gamero. Bloquearon las vías aledañas, pues estaban a la espera de que saliera el bus para 'escoltarlos' rumbo al estadio.
Le puede interesar: Millonarios y Nacional tienen una cita con la historia en El Campín: la gloria está en juego
La caravana fue multitudinaria, pero el recibimiento en el escenario deportivo fue más impresionante. Centenares de hinchas se congregaron en las calles y los puentes peatonales de la zona para alentar a sus jugadores.
El bus escasamente podía avanzar por la gran cantidad de fanáticos, que llegaron con instrumentos, extintores y banderas para apoyar a los capitalinos.
Así fue el impresionante recibimiento a Millonarios
Recordemos que Millonarios no celebra un título liguero desde el clausura de 2017, edición en la que vencieron a Santa Fe, su rival 'de patio'. Han pasado más de cinco años desde esa inolvidable conquista, por lo cual la hinchada 'albiazul' está emocionada con la que podría ser su estrella 16.
Además, los seguidores no pudieron alentar a su equipo en la final que perdieron hace dos años contra Deportes Tolima, pues debido a la pandemia del Covid-19 el partido se jugó a puerta cerrada.