¡Inaceptable! Desgarrador relato de Vanessa Córdoba tras ser víctima de acoso sexual

La portera de Atlético Nacional habló sobre lo sucedido a través de sus redes sociales.


Vanessa-Cordoba
Vanessa-Cordoba/ Foto: Instagram @vcordoba1

Noticias RCN

marzo 06 de 2023
04:26 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cada vez siguen creciendo las denuncian de mujeres que han vivido algún tipo de acoso sexual en Colombia, haciendo prender las alarmas en todas las autoridades, pues se dio a conocer que durante los últimos meses ha crecido considerablemente el acoso sexual a las mujeres en los diferentes departamentos de nuestro país.

La última persona que vivió un acoso sexual fue Vanessa Córdoba, hija del exarquero Óscar Córdoba, y arquera de Atlético Nacional, que por medio de sus redes sociales denunció que fue víctima de acoso por parte de un desconocido, a través de una plataforma FaceTime.

A través de sus redes sociales, la jugadora del equipo ‘verdolaga’ relató el incidente tras recibir una llamada de una persona desconocida por medio de la plataforma FaceTime: “me entró una llamada por FaceTime de un número desconocido y la rechacé. Volvió a marcar varias veces seguidas y me preocupé, entonces contesté sin cámara y sin hablar”, inició el relato la arquera de la Selección Colombia.

Lea también: ¿El Real Madrid es el mejor equipo del mundo?. El club español está de cumpleaños

Además, reveló la acción que hizo el individuo que la hizo sentir acosada: “cuando contesté nadie habló ni había cámara y de repente la prenden, y es un tipo masturbándose. Asqueroso”, añadió la arquera de Atlético Nacional.

Por último, la jugadora de la Selección Colombia aseguró que no es frecuente que ella no contesta números desconocidos, pero que lo hizo por la insistencia de la persona que le marco en varias oportunidades.

“Usualmente, no contesto a números desconocidos, pero fue la primera vez que me pasa por FaceTime y realmente me preocupó por la insistencia. En serio que cuál es la lógica detrás de esto. Qué experiencia tan, pero tan desagradable”, finalizó la hija del exaquero de la Selección Colombia y de Millonarios.

Le puede interesar: El final de un 'tabú': las mujeres que hacen historia en el fútbol albanés

Fútbol femenino manchado por acoso sexual

Vale recordar que el fútbol femenino en Colombia siempre ha estado escandalizado por los diferentes acontecimientos de acoso que se ha vivido en las jugadoras del rentado nacional, haciendo que varios entrenadores y directivos estén en el ojo del huracán, puesto que han estado involucrados en estos escándalos.

El más recordado en lo que sucedido en la Selección Colombia Sub-17, cuando una jugadora hizo una denuncia sobre algunos miembros del cuerpo técnico, luego de vivir acoso sexual en la concentración previo al Mundial de Uruguay en el 2018.

Vea también: Se conocen más detalles de Linda Caicedo en Real Madrid: revelan años de contrato

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Atlético Nacional confirma lesión de Marino Hinestroza: ¿Llegará al clásico ante el DIM?

Copa Libertadores

Atención, Atlético Nacional y Bucaramanga: ¡Ya hay sede para la final de Copa Libertadores 2025!

Independiente Santa Fe

Kevin Londoño volvió a arremeter contra hinchas de Santa Fe: "No soportan vernos en Libertadores"

Otras Noticias

España

Descartaron ataque cibernético: España y Portugal ya tienen energía

El suministro eléctrico ya fue restablecido por completo en ambos países. Fuerte oscilación en los flujos de potencia, la posible razón

Ejército Nacional

Un policía y un soldado fueron asesinados en Córdoba

Los ataques se registraron cuando los uniformados se encontraban visitando a sus familias. Un soldado más resultó herido.


Nuevo líder en La Casa de los Famosos: ¡Primer participante en entrar al Top-10!

MinTransporte explica cómo y quiénes pueden instalar cepos en vehículos mal parqueados

Esta fruta sorprende al desbancar al banano como la mejor fuente de potasio